Staging ::: VER CORREOS

Para Mario Estevez y resto

4 respuestas
    MaJesus

Para Mario Estevez y resto

Mario, ya tengo mis seis botellitas del Barbadillo en Rama, saca de invierno. Son unas botellas precioooossaaaas! Para otr@s forer@s interesados, lo compré por Internet directamente a la bodega, y me ha llegado enseguida en un embalahje impecable. Estoy tentadísima de probarla hoy mismo, pero mejor reservo todas mis energías para la que nos espera ... una pena que no vengas ...

Saludos,

MaJesús

Andreu
    en respuesta a CarlosZalve

Re: Para Mario Estevez y resto

Ver mensaje de CarlosZalve

Www.barbadillo.com

Precisamente ahora mismo me acaban de traer mi cajita de Saca de invierno.

Es un poco caótica la web pero funciona. De todas formas, os paso el teléfono de la bodega 956 385 525. Éste es el número de teléfono directo para hacer pedidos. Hala!!, a correr.

Saludos.

Manuel2d
    en respuesta a Andreu

Re: PregunTITA

Ver mensaje de Andreu

Por favor, alguien sabe si se puede pagar contra reembolso, yo tambien quiero manzanilla, pero estoy sin tarjetas de credito, y sin credito tambien !!!.
    saludos y gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar