Staging ::: VER CORREOS

Mount de Toit 2000

17 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Juan Such

Re: Más vinos recomendables: Las Reñas Selección (Bullas)

Ver mensaje de Juan Such

Celebro que te gustara Juan, aunque tienes razón en que, aunque el vino está bueno, por 12€ es caro para lo que hay en Bullas.

De todas formas yo lo he visto en una tienda de BCN a 15€., por supuesto no he comprado.

Saludos.

PD. Hablando de Bullas, esta semana tomé un poderoso y sensacional Partal 37 barricas 2000. Me encantó. Viva Murcia.

Andreu
    en respuesta a Nacho

Re: Partal (Bullas)

Ver mensaje de Nacho

No le sobraba ni una barrica, estaba mortal, incluso con el pescado.

Era en un restaurante y ya sabes, entre el ambiente interior y el exterior (lluvia, frio), el vino sabe diferente por eso no cuelgo fichas de cata.

Tengo una botella en casa, contaré las barricas pero creo que te equivocas, son las que deberían estar.

Saludos.

Carloyo
    en respuesta a CarlosZalve

Re: Ribera del Arlanza

Ver mensaje de CarlosZalve

Hola tocayo soy carlos horta de ribera duero estuve contigo el año pasado en el encuentro tinto lerma te dire lo hace arzuaga en villalmanzo al lado de lerma los arzuaga navarro tienen una fabrica de confecion en lerma yo lo he provado a mi me parece curioso por el precio esta bien pero sin pretensiones saludos

Juan Such
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Precio de Las Reñas Selección 2000 y Divus

Ver mensaje de JesusBSanz

Jesús, me refería al Divus 2000 que compré en su día creo que a 8 euros y pico. Si la añada 2001 lo han subido más de un 30% mal asunto.

Estos vinos de Jumilla, Bullas, Alicante, Almansa, etc. tienen que abrirse y afianzar un hueco de mercado sacando buena calidad y a precios muy competitivos (yo no los pondría por encima de los 10 euros hasta que no estén muy consolidados). El peligro que tienen es convertirse en vinos ";fashion"; (y uno de las culpables puede ser esta web :-) y que, con la escasez, se les vaya la mano con los precios (a las bodegas, distribuidores o tiendas).

Afortunadamente, siempre tendremos un montón de vinos alternativos para elegir pero es triste descubrir grandes vinos y que en un par de añadas ya no puedas serles fiel por sus precios o por su pérdida de calidad.

Andreu
    en respuesta a Juan Such

Re: Precio de Las Reñas Selección 2000 y Divus

Ver mensaje de Juan Such

Juan, si por culpa de esta web o por cualquier otro motivo, esos vinos se convierten en ";fashion"; y aumentan de precio indiscriminadamente, no hay problema, irán directamente al pelotón de los ";abusones"; junto a..... mejor me callo.

Es simple, a pasar de éllos y a criticar su precio si eso es lo que quieren.

Ahora hay un gran potencial de buenísimos vinos y a buen precio por el sudeste nacional y es ahí dondo yo mismo y muchos otros estamos orientando nuestras compras. Si eso cambia, pués a otra cosa, puedo prescindir de éllos (como de cualquier otro) y buscar siempre la mejor oferta del mercado.

Saludos.

JesusBSanz
    en respuesta a Juan Such

Re: Precios, disponibilidad y sureste

Ver mensaje de Juan Such

Estoy de acuerdo con los dos, así que amén.

Sólo un par de apuntes: que el Divus 2000 ya después del verano creo que no se podía conseguir a menos de 10/11 E y que espero que el mismo razonamiento apliquen las bodegas de la provincia de Granada que están despuntando, a pesar de que las cortas producciones sean una tentación para subir los precios. Ayer mismo pedimos en un Restaurante de Lanjarón una botella de Barranco Oscuro (aparecía en la carta) y resulta que se les había agotado. ¿Os podéis creer que todavía no he podido ver siquiera en tienda las últimas ediciones de este vino, de García de Verdevique, de Señorío de Nevada o de Marqués de Cázulas / Calvente, que parecen -junto a alguna omisión debida a mi desconocimiento- las bodegas más interesantes? Y eso que alguno lo he buscado expresamente para algún amigo que me lo ha pedido.

Por cierto, Andreu, tómate un respiro y descansa, hombre, que debes de estar sin aliento después de tantas carreras persiguiendo y siendo perseguido por avestruces y prioratos, :-)))

Abrazos. Jesús

Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Precios, disponibilidad y sureste

Ver mensaje de JesusBSanz

Je, je, avestruces y Prioratos, eso no es nada, si yo te contara!.

No creerás que mi única afición es el vino??, pués en las otras me persiguen con más insistencia, y hace mucho tiempo. Es que no tengo remedio y soy un poco crítico con todo.:-)))

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar