Staging ::: VER CORREOS

¿Buen precio de dos tokajis?

11 respuestas
    Labalandrane

¿Buen precio de dos tokajis?

Acabo de ver en una centrica tienda de Bilbao dos Tokajis:
    - Oremus 5p de 1989 a 2800pts(16,8 eur)
    - Oremus 6p de 1985 a 3900pts(23,44 eur)
    ¿son buenos precios?
    Especialmente me interesarian los comentarios de Paco Higon que creo conoce bien estos vinos, a tenor de algunos de sus comentarios al respecto en este foro.
    Me recomendais alguno¿..los dos???
    gracias

Johan
    en respuesta a Labalandrane

Creo q la conservación no influye....

Ver mensaje de Labalandrane

...Y lo digo con mucho miedo, ya q en la cata de vinos andaluces de la peña el pasado martes, me parecio oir a Víctor (es sumiller) q tanto los Pedro Ximénez como los Tokajis, no les afectan especialmente las condiciones de conservación dedido a su alto porcentaje de azucares. Por favor, compañeros de ";clan"; o cq forero q entienda sobre el tema, corregidme si me equivoco.

Un saludo, Johan.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Johan

Re: Creo q la conservación no influye....

Ver mensaje de Johan

Los PX además de mucho contenido en azúzares sobre todo es que han sufrido una importante crianza oxidativa. Por tanto les queda menos camino que recorrer en lo que a oxidación se refiere y el camino es más difícil. Pero yo no diría que no hay que cuidar la conservación.
    Los Tokaji ni tienen tanto azúcar, ni la crianza es tan oxidativa, o sea que ... cuiadín, cuidadín.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar