Staging ::: VER CORREOS

"nits a taula" en el forum de vic

0 respuestas
    Bibihs

"nits a taula" en el forum de vic

Amig@s foreros
    hoy voy a hablar en nombre de mi hermana , rosanahs , que ayer por la noche toco el cielo . un cielo de armonia , integracion , contrastes y afinidad de la mano de los hermanos Roca .
    la cena fue en el Mas d’Osor , propiedad del amigo Nando Jubany y era la cena que EL CELLER DE CAN ROCA preparaba para una de las noches (nits a taula) del Forum de Vic .
    voy a pasaros el menu y los vinos , no para que tengais envidia ya que la tengo en exclusiva :-)))
    solo dar las gracias a los hermanos Roca ( Joan , Josep y Jordi )por ser como son , por su gran calidad humana , y por ofrecer la posibilidad de sentir , degustar y disfrutar de su tecnica , su buena eleccion y su genialidad . gracias .
    ";una cena unica e irrepetible"; ; son las palabras que mi hermana lleva repitiendo todo el dia ...
    ahi os mando la cena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar