Percepción y nacionalidad..
Para Juan Ferrer
Ver mensaje de Juan_Ferrer_EnopataClaro que lo he leido Juan.
No he contestado porque en cierta forma me parece acertado lo que dices y tampoco se trata de discutirlo todo.
Ambos tenemos ";nuestra"; razón y nuestras diferencias y no hemos de ir más allá con éllas, simplemente aprovechar las cosas en común para seguir avanzando y aprendiendo. Esto último, creo yo, es la finalidad última de las polémicas.
Saludos.
PD. Espero conocerte algún día.
Re: percepciónes sexuales diferentes en todo el mundo ;-))
Ver mensaje de Juan_Ferrer_EnopataJuanFerrer, eres una enciclopedia que bebe y camina (por orden de importancia). Pensaba que sólo era con el vino, pero ya veo que no...
Re: percepciónes sexuales diferentes en todo el mundo ;-))
Ver mensaje de Juan_Ferrer_EnopataPropongo un viaje de Enopatas Mundi y del que se apunte a Trobiand, para ver si hay algún vino interesante...;)))))
saludos.
Re: Para Andreu
Ver mensaje de AndreuDi que si amigo Andreu, lo esencial es ser diferentes, y respetar esa diferencia.
Solo tenía la duda de si habías leido mi respuesta.
Tenemos que compartir algunas botellas de vino, y seguro que cuando nos las acabemos, esas diferencias seran inapreciables.
Un afectuoso saludo.
Juan Ferrer
enopata@eresmas.com
Percepciónes sexuales diferentes en todo el mundo ;-)) (Oscar)
Ver mensaje de OskarBebo y vivo que no es poco amigo Oscar, lo de la enciclopedia ya es más discutible, solo que tengo muchas añadas en mi lomo.
Un afectuoso saludo.
Juan Ferrer
enopata@eresmas.com
Percepciónes sexuales ;-)) para "Albatros" Bole
Ver mensaje de Borlán¿Pero tu no eras un Albatros?
No se puede estar en todo chaval.
Eso queda para los mamiferos superiores, bipedos y con cerebro de gran tamaño, de por sí promiscuos.
Creo que ya te envié un estudio muy interesante sobre el tema. ;-))
Lo que pasa es que como todo , el cerebro tambien crece y se desarrolla, siempre puedes arrepentirte.
No es que me apunto a ese viaje amigo Bole, sino que me ofrezco a organizarlo, muy cerquita tenemos Australia con sus enormes Shiraz (conozco en varias bodegas que nos tratarían de puta madre) y Nueva Zelanda, con los gigantescos Sauvignon, vamos que hay que ir, jeje.
Lo malo es que el rollo ese de las trobiand, de la promiscuidad, esta reservado para adolescentes de la tribu, no se si con un buen maquillaje pasariamos por miembros de la tribu, aunque lo de aparentar la adolescencia lo tenemos más dificil, en fin creo que con una buena mascara ritual todo se puede arreglar. ;-))
Ya te enviaré unas fotografías de un amigo que estuvo allí.
Un abracito.(sm)
Juan