Cata a ciegas con copas opacas.
Cata a ciegas con copas opacas.
Gracias al forero Alfred Martínez, tengo ya las copas de cata opacas.
Tengo esta tarde una cata de prueba con los que me las regalan, y la intención es hacer pues eso una cata a ciegas, pensaba 4 vinos que sean por sus características difíciles de identificar.
La idea es un Gravonia Tondonia, Rosado Tondonia, un maceración carbónica (no se cual) y un criancita que no sea caro. Que os parece? Alguna idea o sugerencia?.
Gracias y saludos.
Re: Cata a ciegas con copas opacas.
Ver mensaje de Víctor BcnAsí que lo de esta tarde era una encerrona ;-). ¡Qué lo disfrutes!.
Ver mensaje de Víctor BcnQué tal un Ruiz Villanueva Maceración carbónica, 2002 .
¿Y un Malbec para despistar o un chileno de colchagua?
Ver mensaje de Víctor BcnYo de mc metería el Borsao Primizia, Viñas del Vero tempranillo o Luberri; respecto al crianza, si quieres hacerles un poco el lío, un crianza de Rioja clásico como Cune (probé uno del 98 q me pareció aguita).
Víctor, si no es indiscreción, ¿por cuanto han salido al final las copas?
Un saludo, Johan
Ver mensaje de JohanOstras! que rápidez, sois unos cracks.
Víctor, ninguna encerrona, sin embargo al causar baja, he tenido que buscar alternativas :)). No obstante tienes reservado ese Chivite colección y además una manzanilla en rama, esto no te lo quitan.
Jose Julián, busco sobre todo vinos que puedan crear confusión a ciegas a la hora de identificarlos como blanco, rosado o tinto, estos vinos que comentas lo pueden ser? Gracias igualmente.
Johan, creía que habías visto el comentario de Alfred Martínez
http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=25888 Gracias, por el comentario sobre el cune, esta es mi intención intentar confundir al máximo.
Muchas gracias, sobre las 18 H. saldré a comprar, entonces decidiré.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnVictor, si quieres crear confusión con un rosado, pilla un Roigenc.
Johan, el Borsao Primizia es de maceración carbónica?, yo creo que no. Por cierto, alguien ha catado ya el 2002??, qué tal??, los menos enófilos me ha contado maravillas, que opinais vosotros??.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuAndreu, para antes de las 18 H. donde compro el Roigenc en Bcn? Por cierto la ficha de cata del Tondonia rosado que colgaste es del 93 o es la del 91 que te compré.
Gracias y saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnYo compro e Roigenc en el Celler del Cava por tanto, en el Celler de Sant Gervasi deberían tener.
Cierto, el rosado es el del 91. Me equivoqué al colgar la ficha de cata. Ahora pido que lo cambien.
Saludos.