Staging ::: VER CORREOS

Cata a ciegas con copas opacas.

32 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

Re: Cata con copas negras

Ver mensaje de Juan Such

Es que Víctor, estamos empezando y ya te vas a lo más dificil ;-). Supongo que habrá sido una experiencia muy instructiva, siento no haber podido asistir.
    Oye, conmigo no gastas micuit en las catas. Es broma ;-)
    Un abrazo.

Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

Re: Vitis Vinifera

Ver mensaje de Juan Such

Andreu,
    Yo tenía pensado ir el martes, y así poder ver en persona al señor Juancho Asenjo. Me parece que el otro Victor también quería venir. Supongo que nos veremos por allí. Qué los de Clarendon Hills vayan preparando las garnachas y el Astralis. :-)
    Un abrazo.

Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

Re: Cata con copas negras

Ver mensaje de Juan Such

Me dejé los resultados, espero pillarlos esta tarde y colgarlos.

Lo hice con 4 amigos como ";divertimento";, la temperatura alta de las botellas y lo extraño del Gravonia 90 (mejor que el reserva, creo) y Rosado lo hacían realmente difícil, lo que pasa que me he encargado de la compra y atender el servicio de las copas etc... lo que hace que juegue en ventaja.

Por cierto la cata de Gravonia, no queda ";muerta";, ten en cuenta que he probado el 90, falta el 91 que es el que podemos probar, si te parece.

Los resultados por lo que recuerdo, bastante dispares, sobre todo teniendo en cuenta su dificultad, me hubiera gustado verme ahí, sin tener idea del contenido.

P.D. Un aviso a todos los interesados, que nadie se piense que va a haber mi-cuit en cada cata :)). Ha sido una excepción. Ok, Víctor? Así que no presiones más de la cuenta, je,je.

Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

Re: Vitis Vinifera

Ver mensaje de Juan Such

¡Qué burro!, había entendido que se hacía en la calle Consell de Cent. Vale, entonces es verdad y de la mía son unos 20 minutos.
    Contesto aquí lo de la cata del Gravonia, si lo que se me antoja raro es el rival, aunque similar con el precio, es un vino blanco exótico de 1997, está en otra onda, pero bueno. Ya criticaremos(constructivamente hablando) cuando lo probemos. Ya quedaremos.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar