Staging ::: VER CORREOS

Mas d’en Compte Blanc 2001 (para Andreu)

2 respuestas
    Juan Such

Mas d’en Compte Blanc 2001 (para Andreu)

Por error se ha eliminado un hilo de mensajes iniciado por JoanF con el título de arriba. Estaba borrando múltiples mensajes de contestación repetidos de Andreu y me he equivocado provocando el borrar el mensaje inicial. Encima lo estoy haciendo desde un iMac y no me aclaro con estos macintosh. Perdón por las molestias ocasionadas. He conseguido recuperar el mensaje inicial de JoanF:

Andreu, he leído tu nota sobre el Mas d’en Compte Blanc 2001.
    Me ha gustado tu: ’El paso por boca es amplio, voluptuoso (casi insultante)’.... y me preguntaba a qué te refieres exactamente con lo de ’insultante’... ¿es demasiado para compararlo con otros vinos? ¿o es que es tan descarado que no se puede obviar?
    Creo que estoy de acuerdo contigo, aunque me gustaría que lo matizaras. Ciertamente, parece que el vino te ha gustado y mucho.
    ¿Es ésta tu màxima puntuación con un blanco?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Joan

Andreu
    en respuesta a Juan Such

Re: Mas d’en Compte Blanc 2001 (para Andreu)

Ver mensaje de Juan Such

Juan, yo trabajo en casa desde hace años con un Imac y no tengo esos problemas tuyos:-))). Recuerda: el enemigo es Windows, Aaaarrrghhh!!!:-)).

Para JoanF:

Lo de insultante es por lo descarado, no por comparación con otros. Una sensación de descaro cuando entra en boca, como la del Numanthia o la del australiano de la cata en Pacs. En cualquier caso es una apreciación mía.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar