Pero vamos a ver...!
Pero vamos a ver...!
A proposito del comentado Les Alcusses’00:
resulta que en el boletin del odiado-querido sale una listita de vinos nacionales con mas o menos puntuacion y, entre ellos, sale un vino de una pequeña(y creo que nueva) bodega del que precisamente este mes hemos recibido otro vino en el lote de Verema.
En esta lista hay vinos que se han comentado en este foro con mas puntos que este en concreto pero resulta que ahora parece una actitud criticable el que mucho de nosotros nos interese consegiur alguna botella para probarlo y judgar......
pues si que estamos buenos....
que ";si nos merecemos esto"; , que si ";no tenemos remedio"; y otros comentarios parecidos.
Quien ha tenido la suerte de probar el vino seguro que no ha dicho que no, verdad?y no se critica esta actitud, no?
sin embargo quien no ha tenido el vino delante pero le interesa probarlo recibe un alivion de criticas
Pues si que vamos bien!
Nadie habla de conseguir sistematicamente los vinos mejor puntuados por algun critico sino de conseguir un vino de una pequeña y reciente bodega a la que le va a venir muh bien estas alabanzas y podra mejorar instrumentalmente su bodega y despegar en el mercado con muy buen pie.
No veo nada criticable en esta pretension.
Re: Pero vamos a ver...!
Ver mensaje de LabalandraneEstoy de acuerdo contigo en que no hay nada criticable en el hecho de querer probar un buen vino nuevo descubierto por quien sea (aunque ese sea Parker). La opinión de este señor sobre vinos que ya conozco no me interesa, pero sí me interesa la opinión de alguien de mi referencia (sea Parker, Gonzalo Lainez, o la peña La Taberna) sobre nuevos vinos por descubrir.
No linchemos a la bodega por la supuesta subida de precios incluso antes de que se produzca ese posible futurible.
No te enfades hombre !!!
Ver mensaje de LabalandraneSi te refieres a mi comentario sobre el fenómeno Parker de más abajo no tienes por que molestarte, sólo he manifestado un fenómeno frecuente que nos afecta a todos, entre los que me incluyo.
Nada tiene que ver con que el vino esté bueno o no, ni mucho menos en que la bodega lo merezca. No me estaba metiendo con éllos sinó con todos nosotros y con los vendedores que posiblemente se aprovecharán de éllo. Los más inocentes de esta historia son Parker y la bodega.
Tampoco hay nada malo en buscar desesperadamente un vino, todos lo hemos hecho.
Para que quede claro: me ha parecido oportuno hacer ese comentario para provocar un poquito (objetivo cumplido) y para poner de manifiesto lo manipulables que somos. No pasa nada, hay quien es feliz con éllo.
En cualquier caso me reafirmo en lo dicho, es que no tenemos remedio.
Saludos.