Staging ::: VER CORREOS

Pido un consejo

3 respuestas
    Mirella

Pido un consejo

Tengo que hacer unos regalos y he decidido por que sea vino.
    Pensaba en un Ribera del Duero como el Pago de los Capellanes o el Dehesa de los Canónigos, o bien en un Rioja como un Artadi.
    Lógicamente seria un pax de dos botellas.
    ¿Cual de ellos, debería elegir? y ¿de que añada?.
    ¿Cual de ellos seria más apreciado?
    ¿o me podéis dar más sugerencias?
    Gracias.
    Mirella

Jose Contreras
    en respuesta a Mirella

Re: Pido un consejo

Ver mensaje de Mirella

Mirella, sobre todo, bienvenida al foro. Yo creo que lo primero que deberías decirnos es hasta cuanto te piensas gastar por cada botella ya que incluso entre las marcas que citas hay diversos tipos de vino. Por otra parte no hagas mucho caso a las calificaciones oficiales de las D.O. sobre las añadas y céntrate (o déjate aconsejar) por añadas concretas de vinos concretos.

Un saludo

Iñaki Blasco
    en respuesta a Mirella

Re: Pido un consejo

Ver mensaje de Mirella

Como te decían anteriormente fíjate de antemano un presupuesto y partir de ahí hablamos. Además, las bodegas que citas tienen diferentes vinos.
    Respecto a las añadas, quizás no tengas mucha opción de elegirla, la última en salir al mercado y con suerte algo de la anterior.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar