Staging ::: VER CORREOS

Barricas.

12 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Labeloo

La oferta, la demanda y los precios....

Ver mensaje de Labeloo

Realmente la ";oferta"; a la que ha accedido el amigo Labeloo no es tan rara. Durante los viajes que he hecho este año por bodegas de toda España alguna de las que renuevan más el parque me comentaron que estaban teniendo muy serios problemas a la hora de colocar las barricas de 3º/4º año, porque con el boom de años anteriores ";todo el mundo"; se había lanzado a la madera nueva. Los que las usan un 2º o un 3er año tienen que renovar parte del parque en todo caso (sino no les cabrían) y por tanto vender ";casi"; a cualquier precio. Las malditas leyes del mercado, cuando la oferta supera con creces a la demanda los precios tienden a caer.

C’est la vie!

Labeloo
    en respuesta a Anet

Claro que mi bodega es para uso y disfrute.

Ver mensaje de Anet

Dominic, tu crees que si la bodega las vende antes de vaciarlas esta mal? Al igual que dice Paco Higon, hay muchas bodegas que venden, y pocas son las que compran, también decirte que las que compran no compran una o dos barricas, sino 40, 50, o más, con lo cual si a la bodega le quedan 5 barricas de cada marca que hacen, quieres q las quemen?. Eso es lo que sería perder dinero.

Yo el vino que elaboro lo hago en mi casa y para mi, sin ambito de comercialización, con lo cual que me va interesar más barrica nueva o semi-nueva?.

Dentro de esto también hay otros motivos por las que la pueden vender, si han tenido bastantes vinos el precio baja aunq tenga solo 2 años.

Yo trabajo en una bodega, y hace tiempo vendió barricas a este mismo precio, como a mi no me interesaba por el precio pues no la compre, no estoy dispuesto a pagar 100€; + iva, por roble americano, con 3 años y que además hayan pasado 5 vinos. Prefiero esperar a otras ocasiones. Y eso que yo soy quien las llena y se en que estado estan.

Víctor Bcn
    en respuesta a Labeloo

Re: Hablando de Vega Sicilia Toro.

Ver mensaje de Labeloo

Llevo años leyendo sobre este vino, incluso tengo alguna cata por ahí de hace como un año, alguien sabe cuando saldrá al mercado? Y el precio? (ya es demasiado pedir...).

Muchas gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar