La DOC Rioja sigue arrasando....
La DOC Rioja sigue arrasando....
";RIOJA-VINO Rioja gana mercado en 2002 y acapara el 40% ventas vinos con D.O.
Logroño, (EFEAGRO).- Los vinos de Rioja aumentaron su posición de liderazgo en los sectores de hostelería y alimentación, al acaparar el 40,4 por ciento de las ventas de los caldos con denominación de origen durante 2002, según el informe de las empresa AC Nielsen sobre el mercado nacional, presentado hoy en Logroño.";
Se diga lo que se diga y con excepción de 3 o 4 ";raros"; que pululamos por el mundo del vino la gente sigue yendo a ";lo seguro"; (o eso creen ellos....)
Re: La DOC Rioja sigue arrasando....
Ver mensaje de Paco HigónPaco,
más que a ";lo seguro"; a lo más conocido.
Y no sólo a la gente en general, los distribuidores no quieren saber nada de complicarse la vida con vinos de zonas ";raras";.
El día de Valladolid le comentaba a un distribuidor de Salamanca de marcas ";consolidadas"; la gratísima impresión que me causaron los vinos de Toni Sarrión, y cuando me preguntó de qué zona eran no quiso saber nada del tema.
A pesar de todo (mira que me gusta darme cabezazos contra un muro) pienso tener los vinos ( y otros más) en Salamanca de una forma u otra.
Saludos,
Mario Estévez
Re: La DOC Rioja sigue arrasando....
Ver mensaje de MarioEstevezY eso te honra Mario, pero todavía somos pocos los que miramos a las botellas de vino por lo que hay dentro y no por la etiqueta y contraetiqueta. Tu restaurantes es un ejemplo y poco a poco se van abriendo más mentes en el mundo de la restauración y, por supuesto, en el consumo doméstico....