Domaine Thévenin
Domaine Thévenin
Leí la ficha que colgó Victor, y me surge una pregunta, puesto que no he probado ningún Montrachet Grand Cru. ¿Qué diferencia habría entre este vino y un Chablis Grand Cru? quízás el Chablis es más calizo...
Saludos
Re: Domaine Thévenin
Ver mensaje de BenjaminBerjonQuerido Benjamín, veo (y no me refiero a este mensaje) que te gustan los vinos ";con mucho cuerpo"; ;)))) jejejeje
Ver mensaje de Paco HigónPaco
Para ser franco me gustan todos los vinos, mira que tienen que ser malos, que los hay, para que no me gusten. Claro que hay dias que se me antoja un vino joven y frutal, habrá otros dias que prefiera un blanco... en fin depende de mi ánimo y mi bolsillo. Lo que si tengo es mucha curiosidad por los Montrachet, pero será para cuando visite a los gringos belicosos, porque aquí están más caros.
Saludos
Ya se a lo que te refieres...
Ver mensaje de BenjaminBerjonPaco
Y yo todavía echando rollos...
Ver mensaje de BenjaminBerjonHola Benjamín,
No te puedo ayudar, ya que no he probado ningún Grand Cru de Chablis y para mi, este Montrachet, de elaborador desconocido(no he podido encontrar información) y precio relativamente bajo, era mi primer contacto con este gran pago. Me esperaba encontrar más mineralidad, más terruño, pero nos hemos topado, con un vino (ya bastante evolucionado) con mucho cuerpo y de gran persistencia, pero que, como me aconsejo Manuel C., le había llegado su hora.
P.D. Espero que algún forero más ducho en el tema te pueda ayudar.
Un abrazo.
Ver mensaje de Victor FrancoGracias Victor, ya habrá tiempo de bebernos una buena dotación de Borgoñas Blancos hay mucho tiempo por delante, aún somos jóvenes.
Saludos