Servicio de Pie Franco 98 y Cérvoles 99
Re: Sí, pero entre medias han caído otros muchos...
Ver mensaje de JesusBSanzBueno, si es así, ya me quedo más tranquilo, es solo queme había asustado.
Ya sabes, tengo que velar por los antioxidantes que toman mis queridos enopatas.
Un afectuoso abrazo y hasta pronto.(Gourmets)
Juan Ferrer
Enopata.
Re: ¿Comolllllllllllll? un..
Ver mensaje de CarlosZalveGracias Carlos. De todas formas esto me ha pasado con varios 98. Sigo insistiendo en que tal vez sea el tipo de guarda porque sino no sé a que atribuirlo.
Un saludo
Re: ¿Comolllllllllllll? un Pié Franco abierto desde el miercoles
Ver mensaje de Juan_Ferrer_EnopataComo vuelan las noticias.... la verdad es que fue toda una putada.
espero que nos veamos el domingo para ir calentando motores....;)))))))
un saludo
Gracias
Ver mensaje de CarlosZalveGracias a Juan, a Carlos y al resto de foreros. Siempre son bienvenidas estas recomendaciones.
La cena estuvo estupenda y el Casa Castillo gustó bastante. A mí, en concreto, lo que más me llamó la atención fue el perfecto equilibrio fruta-alcohol-acidez y su untosidad. Creo que esto es lo que le hace un vino destacable. Eso sí, esa misma untosidad, esa manera de cubrir el paladar y la lengua con taninos dulces que parece que no fueran a marcharse nunca, son un peligro para los que no gustan de este tipo de vinos, o sea, no lo encontré excesivamente dulce, sino de una dulzura tan persistente que me recordó ligeramente a aquellos chupetes (piruletas) que uno comía de pequeño... En fin, no sé si estarán de acuerdo conmigo. En cualquier caso, coincido en que el vino ha comenzado ya su etapa para el disfrute, especialmente por experimentar el equilibrio que nombraba antes, y, también, en que algunos meses más terminarán de pulir unos taninos por otro lado nada molestos.
Buen domingo para todos.