Staging ::: VER CORREOS

Consejo Bodegas Fontal

1 respuesta
    anonimo

Consejo Bodegas Fontal

A finales de mes voy a estar por la zona de Cuenca donde se encuentran las bodegas Fontal y Calzadilla. De Bodegas Fontal traje de mi anterior viaje el crianza 98, el cual me parecio un buen vino a un buen precio. Mi pregunta es, si alguien ha probado el Gran Fontal reserva Selección 98 y el Quercus, y que opinión les merece. Ante la dificultad de probarlos antes de comprarlos en bodega, agradeceria comentarios que me orientasen.
    Cerca se encuentra Calzadilla, de cuyos vinos tengo en mi bodega los crianzas del 97 y 98 y el (para mi excelente)Gran Calzadilla Reserva 98. Sabe alguien si esta bodega ha sacado algún vino nuevo que este en esta linea. Es por aprovechar el viaje.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo: Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar