Staging ::: VER CORREOS

Hostias Andreu!!!!!!!!!!!

6 respuestas
    Quintin

Hostias Andreu!!!!!!!!!!!

Si lo sé no te paso el vino...

Aroma a vomito? y te lo metes en el gaznate...???? lo tuyo tambien tiene merito ;).... (Angels 2000)

Felicitaciones por el reportaje sobre el Montsant, recibi ayer la revista, totalmente deacuerdo en todo lo que dices...

Un abrazo

QQ

Andreu
    en respuesta a Quintin

Olor a vómito

Ver mensaje de Quintin

No te enfades Quintín, podría oler a cosas peores, quieres que te las describa??:-)).

Respecto al olor a vómito, tampoco es tan malo y se puede beber si recuerda al vómito propio y no al de otra persona:-))).

Los primeros minutos después de abrir la botella olía a vómito. Es cierto, mi mujer también lo apreció. Afortunadamente al rato desapareció.

No nos desagradó pero lo encontramos un poco dulzón (sobremaduración??). Si se trata de garnacha blanca prefiero el Vi de l’Alba o el Mas d’en Compte, aunque delante de el Quintà posiblemente si que me inclinaría por el Angels.

Eso del vómito lo he apreciado al abrir alguna otra botella que ahora no recuerdo, siempre desaparece. Alguien sabe a qué se debe ??.

Saludos.

MCamblor
    en respuesta a Andreu

Jimi Hendrix...

Ver mensaje de Andreu

";Respecto al olor a vómito, tampoco es tan malo y se puede beber si recuerda al vómito propio y no al de otra persona:-))).";

Cuidado, Andreu, que hay ciertas cosas que no deben beberse. Se arriesga uno a terminar ahogado...

M.

MCamblor
    en respuesta a Andreu

Brian Jones...

Ver mensaje de Andreu

Etc., etc., etc. Vamos, es que la lista de ";catadores del propio vómito"; en el mundo del rock es larguita. Y todos acabaron igual...

Pero fuera de relajo, he olido vómito en unos cuantos vinos, particularmente monstruosidades californianas. Pero me he apendejado y no me los he llevado a la boca.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar