Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Aniversario

0 respuestas
    Alfredo_Maestro

Bodegas Aniversario

Ante la insistencia de algunos de los foreros paso a detallar datos de esta bodega que tras la 3ª cata del CLAN DE LOS ANTOCIANOS que fue a ciegas y con muchas sorpresas en la cual fue el gran descubrimiento para muchos de los presentes.

BODEGAS ANIVERSARIO, S.C.
    C/ Alonso Pesquera, 32
    Quintanilla de Onesimo
    47350 Valladolid - España

Telefono: 983 68 01 33

Propietario y bodeguero: Manuel Soto Cuesta
    e-mail: aniversariosc@hotmail.com

El vino que se cato es el de la cosecha 2000, un vino envejecido en barrica de roble frances y americano durante ocho meses.

EL PRECIO DE ESTE VINO NO ES DE 280 PESETAS COMO YO PERSONALMENTE DIJE EN LA CATA (por error) SINO 2,88 EUROS (Iva incluido) QUE SON UNA 479 PESETAS.

Ademas de este vino, elabora otro de gama superior que el precio no lo se aun, pero que es bastante ajustado respecto a la calidad. Solo se hicieron 4.000 botellas (se agotaron rapidisimamente) yo lo he probado y quien lo pillara, exagerado.

Tambien vende a granel dos vinos más, jovenes y envejecidos que elabora la propia bodega y los envasa en Bag in Box de 10 litros, o bien el propio cliente lleva su envase (cantaras, bidones, etc.)

Este fin de semana me voy a Peñafiel, y me pasare por la bodega si alguien quiere vino que me mande un mensaje (amaestro@arquired.es) y se lo puedo acercar a Madrid.

De todas maneras, esta bodega tiene mas peculiaridades, como que el señor fue uno de los toneleros de Vega Sicilia, actualmente tiene un taller de barricas al lado de la bodega, y mas cosas que le preguntaré y os contaré en la proxima semana.

Estoy preparando la cronica de la 3ª cata y tambien la pondre, pero estoy en ello.

Si tengo algun otro descubrimiento de mi tierra ya no dudaré en contaroslo.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar