Santa Rosa 96
Santa Rosa 96
Estimados acólitos de Baco,esta tarde vamos a catar en la Vinoteca de Conde Salvatierra el 96 de esta marca para ver como va evolucionando, ya os contaremos Guillermo y yo. En julio parecia un poco cerrado y no dejaba salir la fruta junto a una tanicidad muy presente.
Ya veremos.............
Re: Santa Rosa 96
Ver mensaje de Ratirat¿El Santa Rosa 96 de Bodegas Enrique Mendoza estaba cerrado en julio?
Yo he bebido varias botellas antes de esa fecha y te garantizo que el vino estaba extraordinario, frutal, potente,complejo...
Tengo aún una(Gracias Greg!!!!!) y espero disfrutarla sobre todo después de leer los comentarios de algunos foreros como Juan Such que dicen que ha ganado en finura, en elegancia, tiene que ser sublime.
Gracias y un abrazo
Ver mensaje de RobertoEstoy contigo Roberto. Abrimos uno el día de mi cumpleaños en diciembre (snif!) y estaba sublime.
Un saludo
Ver mensaje de RobertoCorroboro esas sensaciones sobre el Santa Rosa 1996. Una disfrutada en el mes de Julio en un restaurante en Menorca; otra compartida gentilmente por Greg en el encuentro de peñas en Octubre. Con el suficiente tiempo para que se abra, el vino está ahora fantástico.
Pues el Santa Rosa 98 esta mejor
Ver mensaje de RatiratEl martes abri una botella y esta de muerte la verdad es que mi memoria de pez no me permite tener muy claras las ideas acerca de si mejor o peor que el 96 pero el 98 esta de muerte Un abrazo Enrique
Ver mensaje de RobertoRoberto, ahora está fantástico y no creo que crezca más en botella.
A mi me quedaban 4 (hace 3 meses), y me las estoy bebiendo (en ocasiones puntuales), ya sólo me quedan 2.
Saludos a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.