Staging ::: VER CORREOS

¿Selección de uva o selección de vino?

8 respuestas
    Nacho
    en respuesta a EnriqueLainez

Re: ¿Selección de uva o selección de vino?

Ver mensaje de EnriqueLainez

Claro que sería un placer Enrique.

Yo había entendido perfectamente tu mensaje y es esa filosofía de determinadas (me temo que muchas) bodegas la que me parece criticable, porque supone confundir la calidad con un número determinado de meses o años en barrica y en botella. Con eso me temo que es imposible tener buenos vinos jóvenes, mientras que la mejor fruta acaba muriéndose entre toneladas de madera... En el precario equilibrio entre lo uno y lo otro, probablemente ese sea el motivo de que a mi juicio los vinos más interesantes de La Rioja hayan sido siempre los Reservas, frente a los crianzas y los grandes reservas.

En fín, quizás por ahí empiezan algunos de los problemas de los vinos de La Rioja desde hace un tiempo para adaptarse a los gustos de los aficionados.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar