Comer en Barcelona.
Re: Comer en Barcelona.
Ver mensaje de AndreuMil gracias Andreu. Información para comer una semana! Tengo una reunión el viernes y espero huir antes de la hora de la comida para aprovechar la información, pero lamentablemente tengo que estar de regreso en Madrid lo antes posible. Pero para la siguiente ocasión, te tomo la palabra y nos tomamos un vinito, o tal vez organizamos una cena-cata.
Gracias y saludos cordiales.
Re: Con que echando balones fuera, ¿eh? :-))
Ver mensaje de JesusBSanzEstoy intentando ponerles nombre a todas las botellas, por lo que se agradeceran tus notas. ;) Pero te sorprenderías si no conocieras el PX 1874 de Delgado..... mundial.
Comer en Barcelona, Los caracoles ?????????
Ver mensaje de AndreuHola a todos, he oido hablar de el restaurant ";los caracoles";, alguien tiene alguna experiencia o sabe algo de ahi ???????
Saludos
Rene
Re: Comer en Barcelona, Los caracoles ?????????
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezSi no me equivoco ";Los Caracoles"; es el que està en la calle Escudellers. Un lugar de cocina clásica para ";guiris"; donde fuera tienen unas parrillas de pollos al ast.
No he estado nunca y quizá se come bien pero por el aspecto y el personal, lo que apetece es pasar de él.
Saludos.
Re: Eso está hecho
Ver mensaje de CarlosZalveEn cuanto despeje un poco la mesa, te mando en off lo que tengo, incluyendo las fotos.
La pregunta era para tirarte un poco de la lengua y que nos adelantaras algunas impresiones, pero ya veo que eres un central formidable, :-)) Tampoco había visto aún que más abajo comentas algo del Alión 98 y del PX que probamos.
En cuanto al PX Delgado 1874, estoy tras él. Sí conozco el Amontillado 1874 de la misma bodega -que me parece muy bueno- y ahora, con lo que me dices del Pedro Ximénez, más motivos para buscarlo con ímpetu.
Que tengas buen viaje a BCN. J