Staging ::: VER CORREOS

Vino y placer

9 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Nacho

Re: Estoy con el "café".

Ver mensaje de Nacho

Tienes razon, el calvados tambien esta excelente!!! ... gracias por recordarmelo, que lo tengo abandonadillo ultimamente. En verano nos olvidamos del chocolate (pero no el cafe) y del brandy (e incluso el calvados, porque yo no me lo tomo frio, sino a temperatura brandy y en copas brandy, claro) , y ";emparejamos"; el cafe con licores frios (secos), como marc de champagne (o cava) o un buen vodka suave (habeis probado el ";grey goose";?).

Buenas noches,

MaJesus

Anet
    en respuesta a Nacho

Calvados

Ver mensaje de Nacho

Normandía es la tierra de las tres c, Camembert, Cidre y Calvados.
    En la época antes de la segunda guerra mundial, los campesinos empezaron a destilar la cidre, porque ésta se vendía muy mal por las crisis, dando lugar a viejos calvados.
    ---
    Creo que pillaré un magnum de vino de la tierra y me iré para Normandía, porque estoy leyendo un artículo y tiene unos acantilados y costas de belleza infinita, bonito lugar para aprender a catar cidre, calvados y camembert, y si acaso para los postres, pues me llevo el magnum.
    jejeje!!!-
    ------
    Todo el mundo está en la playa , o qué????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar