Staging ::: VER CORREOS

Brindamos?

16 respuestas
    Dorta

Brindamos?

Venga que ya es la hora, nosotros con el clos mogador 2000, gustavo ,carmen david felipe y esteban.

Dorta
    en respuesta a Andreu

Re: brindamos?

Ver mensaje de Andreu

Nosotros con el aalto y el mogador, primero fue el eneas que nos pareció muy duro, nosotros decinos..................
    Paz, Amor y Clos Mogador...jeje

MCamblor
    en respuesta a Dorta

Más vale tarde que nunca...

Ver mensaje de Dorta

Menudo día que me ha tocado en Manhattan, corriendo de un lado a otro. Llego a casa cuando ya todos ustedes están durmiendo (algunos probablemente durmiendo la mona después de todas esas botellas) y levanto mi copa de Savennières ";Clos des Perrières"; 1997 de Château Soucherie por la paz, los canarios, el descanso de los tres periodistas caídos hoy en la última barrabasada americana en Baghdad y los que nacimos en el 68. Sabroso chenin, éste. Menos seriote que un Coulée de Serrant por mucho, pero aún demasiado joven...

Dorta, felicidades por tu cumpleaños y por haber descubierto lo que puede ser un gran Bosconia. Lo bonito es que a veces, cuando yo pruebo ese vino, pienso en que está más joven que yo.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar