Staging ::: VER CORREOS

Brindamos?

16 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Dorta

Re: Más vale tarde que nunca...

Ver mensaje de Dorta

Ya, hombre... Es que a veces sobreestimo lo del cambio de hora. Se me olvidaba que el domingo pasamos a una hora más tarde.

El Savennières, según coge aire y temperatura, muestra mucho, muchísimo, de excelente.

Bueno, me voy a preparar la cena.

M.

Dorta
    en respuesta a MCamblor

Ver mensaje de MCamblor

Manuel el bosconia es un vino sorprendente, el aalto complejo casi chapapote, el eneas diferente pero no convence, el mogador gran boca pero ante la nariz del aalto se quedó corto, el tokaji es una golosina y el vino de padre canario es como el Sanson que nos daba la abuela antaño.

MCamblor
    en respuesta a Dorta

Ver mensaje de Dorta

¿A ti también te metían el condenado Sansón? Eso era un potingue macabro...

En cuanto al Aalto, me costará probarlo... El Bosconia, que es el único del que puedo dar fe con pleno conocimiento, es otra cosa. Como diría mi hermano, ";hay que joderse"; con esos vinos de antes...

M.

Jose Contreras
    en respuesta a Dorta

Re: brindamos?

Ver mensaje de Dorta

Anoche no me pude conectar en directo pero, mientras preparábamos la cena en casa, sí me acordé de brindar con una copita de Manzanilla en rama Barbadillo saca de invierno 2002 que me había traído mi amigo Juan Such de su reciente viaje a Cadiz.

Tal y como están las cosas, los brindis por la paz cada vez van a ser más necesarios.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar