Brindamos?
Re: Más vale tarde que nunca...
Ver mensaje de MCamblorQue no estamos durmiendo manuellll.... bebiendo vinos de postre canarios y húngaros..
PD: bosconia sorprendente
Ver mensaje de DortaYa, hombre... Es que a veces sobreestimo lo del cambio de hora. Se me olvidaba que el domingo pasamos a una hora más tarde.
El Savennières, según coge aire y temperatura, muestra mucho, muchísimo, de excelente.
Bueno, me voy a preparar la cena.
M.
Ver mensaje de MCamblorManuel el bosconia es un vino sorprendente, el aalto complejo casi chapapote, el eneas diferente pero no convence, el mogador gran boca pero ante la nariz del aalto se quedó corto, el tokaji es una golosina y el vino de padre canario es como el Sanson que nos daba la abuela antaño.
Ver mensaje de Dorta¿A ti también te metían el condenado Sansón? Eso era un potingue macabro...
En cuanto al Aalto, me costará probarlo... El Bosconia, que es el único del que puedo dar fe con pleno conocimiento, es otra cosa. Como diría mi hermano, ";hay que joderse"; con esos vinos de antes...
M.
Con retraso...
Ver mensaje de Dorta... brindaré esta noche porque ayer no estaba en casa a esas horas.
Un saludo
Re: brindamos?
Ver mensaje de DortaAnoche no me pude conectar en directo pero, mientras preparábamos la cena en casa, sí me acordé de brindar con una copita de Manzanilla en rama Barbadillo saca de invierno 2002 que me había traído mi amigo Juan Such de su reciente viaje a Cadiz.
Tal y como están las cosas, los brindis por la paz cada vez van a ser más necesarios.
Un saludo
Me sumo...
Ver mensaje de Jose ContrerasAl grupo de los tardones. Llevo una semanita que ni os cuento. A ver si logro quitarme todos los follones de encima y vuelvo a la normalidad. De momento yo también intentaré hacer unos ";2º brindis por la paz";.
Felicidades (de nuevo) a Dorta por su cumple y al grupo de cata por su nacimiento!!!
Será verdad.....
Ver mensaje de Dorta.... que la guerra se está acabando???, espero que si.
Quizá este brindis sirvió de algo.
Saludos.