Staging ::: VER CORREOS

Buenas Vacaciones.

7 respuestas
    Prieto

Buenas Vacaciones.

Sólo 4 letras para dejar constancia de que los del retén del viernes estamos aquí interesandonos por los comentarios que hacéis.

Soy de los que tengo toda la semana libre.

Me voy a la montaña; a beber vino de garrafón y a pescar.

El presupuesto está por los suelos.

Espero que, aquellos de vosotros que tengáis vacaciones, disfrutéis en buena medida.

Los que tengáis negocio de hostelería, que no paréis de trabajar y de hacer caja, que luego pasaremos unos cuantos a ver si nos compráis algo.

Bueno, que, un abrazo a todos y feliz cata virtual a los afortunados que ya tenáis vuestra botella atemperando.

Prieto.

Labeloo
    en respuesta a Paco Higón

18 dias y VINTORO

Ver mensaje de Paco Higón

Aqui en Zamora hasta el jueves tampoco empiezan las vacaciones. Yo tendre desde el dia 17 de abril hasta el día 5 de mayo, (que el año pasado tan solo disfrute 10 dias).

Por cierto para los interesados el dia 26-27-28 de abril se celebra la primera feria de VINOTORO o VINTORO en la cual participaran 23 bodegas de la D.O.Toro, para aquellos que vayais a asistir si eso avisar que yo estaré por allí lo más seguro.

Buenas vacaciones a Todos, cuidado con la carretera y con los vinos de garrafón.xD

MarioEstevez
    en respuesta a Labeloo

Por aquí...

Ver mensaje de Labeloo

Ya huele a incienso. Mañana la Burriquilla, la procesión de los niños, y ya se sabe, uno que es buen padre...
    Por otro lado intentaré estar en Toro, aunque tenemos a la suegra un poco pachucha y ya veremos.
    Para todos los que estáis y los que empezáis el 14, buenas ";vacas";, y no me excedan en el buen beber y mejor yantar.
    Un abrazo.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar