Staging ::: VER CORREOS

Pagos Viejos

3 respuestas
    Anet

Pagos Viejos

Estupendo el pagos viejos 2000, me gustó mucho, realmente
    lo tomé tras varios vinos, y sin embargo, consiguió destacar, es de esos vinos que sueles pensar que repetiras. En las notas de cata, Gonzalo señala que no está seguro de una buena evolución en botella de éste vino, ¿Porqué Gonzalo?.
    (A mi me pareció franco y con justa acidez, estructura suficiente).
    ¿A qué precio medio lo puedo encontrar en tienda?:

JM_Barroso
    en respuesta a Anet

Re: Pagos Viejos

Ver mensaje de Anet

Yo lo compre la semana pasada en Lleida a 31 Eu, creo o por ese orden, en la viniteca, el del 98 estaba a 60 Eu le pregunte por la diferebncia a la chica y no me supo explicar muy bien por que.
    Saludos Dominic

Desdepucela
    en respuesta a Anet

Ver mensaje de Anet

PAGOS VIEJOS 01 2001a 35.29€
    PAGOS VIEJOS 00 a 28.07€
    PAGOS VIEJOS 99 a 52.29€
    Esos son los precios de Pecados Originales, que les he sacado de la página web. Espero que te sirva.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Anet

Ver mensaje de Anet

Dominic, no estoy seguro sobre este vino. Me gustó también mucho pero de cara a una guarda larga lo veo un poco falto de estructura y excesivamente dulzón. Seguro que me equivoco y todos contentos, yo incluido porque guardo algo para el futuro

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar