Staging ::: VER CORREOS

Y tras...

11 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Andreu

Re: Que alguien me lo explique....

Ver mensaje de Andreu

Yo estuve el año pasado, y si este año es igual, en la plaza de Falset las bodegas montan casetas. Se pueden comprar tickets de 5 consumiciones por 5 o 6€, no recuerdo ahora, e ir probando cosas de la caseta (bodega) que más te interese. En estas casetas no están los ";top"; (esos van a la cata ";oficial"; de los 70€), pero hay un montón de cosas interesantes para probar. Y en cualquier caso, en la plaza hay mucha animación, puedes hablar con bodegueros, con foreros, con amigos, no sé, hay muy buen ambiente, por eso te decía yo...

Andreu
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Pués muchas gracias. Eso ya me convence más.

El estar al aire libre charlando con los bodegueros o con quien haga falta, catar media docena de vinos a a elegir y a un precio razonable me parece perfecto.

Y si no están los top, la verdad es que me da igual. Así, si me gusta un vino no tendré problemas para llevarme alguna botella para casa.

Saludos.

Anet
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Mi marido y yo tampoco iremos a la cata de pago del sábado por la tarde, coincido tb en que son demasiados vinos y además, es fiesta mayor en Porrera, y hay que disfrutarla.
    Procuraremos pasar por Falset un rato, a probar en los stands cosas nuevas, no se,pero, que momento aprovecharemos para ello...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar