Staging ::: VER CORREOS

Y tras...

11 respuestas
    Quintin

Y tras...

18 vinos, a las 02 de la madrugada, uno de nosotros dijo... ";por fin he probado este vino";....

No nos estaremos convirtiendo como esas personas que van a ver un gran museo y no paran de andar hasta que lo han recorrido todo, sin pararse ni un solo instante en contemplar un cuadro...

Tras el mensaje anterior de la Fira de Falset, 36 vinos, catados del tirón, y supongo que de pie y con una copa de mesa en mesa, me ha dado por pensar.

No paramos hasta que conseguimos catar ese vino mitico y no importa las condiciones o cuantos vinos llevamos en la chepa.

Yo personalmente no califico estos vinos catados en ferias o similares, ya que yo, personalmente necesito de unos minimos para catar, estar sentado, relajado etc...

¿Que opinais?

Un saludo

QQ

PD: Pido un requiem por mi querida impitoyable que ha fallecido esta tarde a eso de las 19h30, de un golpe seco, por parte de un puto plato trinchate, Bidasoa. el causante del destrozo, Alex, al ser menor (4 años) no sé que codigo penal le he de aplicar. igual Jesus me puede ayudar...

Andreu
    en respuesta a Quintin

Re: Y tras...

Ver mensaje de Quintin

Pués me has leido el pensamiento, Quintín.

Pensaba ir a Falset, pero a raíz del hilo de esta tarde en el foro y sobretodo debido al exceso de esos 36 vinos, por los cuales has de pagar la nada despreciable cantidad de 70€ por persona, acabamos de decidir no asistir a esa feria. Simplemente hemos decidido gastar ese dinero en una buena comida acompañada por un único y buen vino.

Dejamos las maratones y los vinos míticos para vosotros.

Saludos.

PD. Lo único que me sabe mal es perder la oportunidad de conocer o volver a ver a algunos de vosotros, pero ya habrá otra ocasión.

Andreu
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Y que hago en Falset mientras todo el mundo está en la megacata?? y por 70€ cómo no voy a ";cepillarme"; los 36?:-))).

Ahora en serío, lo encuentro desmesurado. Preferiría pagar una cantidad por vino catado, en forma de tickets de 5 o algo así. Yo, es que cuando llevo más de cuatro seguidos es que no me entero de nada:-)), cosas del cerebro.

Saludos.

Quintin
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Pues nada, mientras todo el mundo esta en la megacata tu estas en la plaza del pueblo probando los ";otros"; Priorats, te compras un ticket que te da derecho a 5 vinos, y te llevas la copita de regalo jejeje.

A mi tampoco me da pa mucho mas el coco...

Por cierto hoy he abierto Las Reñas, expectacular en nariz, al principio demasiado explosivo en boca, pero lo ";he conseguido"; domar pronto y me ha gustado mucho, lastima de mi impitoyable, snif snif... Gracias Andreu

QQ

Iñaki Blasco
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

¡Hombre Andreu! Como te dice Quintín no hace falta asistir a la megacata. Puedes ir a la plaza, sacarte el ticket de 5 vinos, hablar con foreros, hablar con bodegueros, hablar con otros aficionados. Se pueden hacer otras muchas cosas que no cuestan 70€; y no están nada mal.
    Yo no puedo ir este año, ¡lástima!, pero no veo necesario decidir si o no por la megacata.

Andreu
    en respuesta a Iñaki Blasco

Que alguien me lo explique....

Ver mensaje de Iñaki Blasco

... o no está bien explicado en la información que hay en www.falset.net o yo no me entero.

Qué es eso de las catas de 5 tickets en la plaza??, se trata de vinos nomales??, qué bodegas hay??, están todos los días??, con qué horarios??.

Esto ya me interesa más, consumo racional de vino y en la calle!!!.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar