Staging ::: VER CORREOS

Finca la Estacada

3 respuestas
    JoseAlberto

Finca la Estacada

Siguiendo alguna recomendación, y viendolo el otro día en una bodega cerca de casa a 3,80 (año 2001, 6 mese en barrica), decidí comprarlo a ver que tal, y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa, buen cuerpo, acidez correcta, equilibrado, muy rico. Da gusto encontrar vinos con esta relación calidad-precio, podía cundir el ejemplo. Ni que decir tiene que volví a por otras tres botellas.
    Muy recomendable, de verdad.

Arcángel
    en respuesta a helena

Re: Finca la Estacada

Ver mensaje de helena

Yo le encontré sin ninguna acidez , totalmente dulzón. Me sorprendió porque los comentarios en el foro suelen ser elogiosos y yo en este caso discrepo totalmente.
    De todas formas le daré otra oportunidad al de 12 meses.

Saludos

Eduardo_Castillo
    en respuesta a Arcángel

Re: Finca la Estacada

Ver mensaje de Arcángel

Yo en la ficha de cata que colgué ya comenté lo de la falta de acidez, y la pesadez que ello conlleva... pero sin embargo he topado con mucha gente que dice que tiene una acidez muy viva (creo que incluso lo dice la propia botella). A mi me pareció un vino muy digno y rico, pero para una copita... habrá que probar más...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar