Finca la Estacada
Finca la Estacada
Siguiendo alguna recomendación, y viendolo el otro día en una bodega cerca de casa a 3,80 (año 2001, 6 mese en barrica), decidí comprarlo a ver que tal, y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa, buen cuerpo, acidez correcta, equilibrado, muy rico. Da gusto encontrar vinos con esta relación calidad-precio, podía cundir el ejemplo. Ni que decir tiene que volví a por otras tres botellas.
Muy recomendable, de verdad.
Re: Finca la Estacada
Ver mensaje de JoseAlbertoA mí me gustó y para el precio está muy bien, pero lo encontré un pelo pesado, me pareció que le faltaba acidez...
Ver mensaje de helenaYo le encontré sin ninguna acidez , totalmente dulzón. Me sorprendió porque los comentarios en el foro suelen ser elogiosos y yo en este caso discrepo totalmente.
De todas formas le daré otra oportunidad al de 12 meses.
Saludos
Ver mensaje de ArcángelYo en la ficha de cata que colgué ya comenté lo de la falta de acidez, y la pesadez que ello conlleva... pero sin embargo he topado con mucha gente que dice que tiene una acidez muy viva (creo que incluso lo dice la propia botella). A mi me pareció un vino muy digno y rico, pero para una copita... habrá que probar más...