Cata del grupo BCN
Re: Planots 2000-Roquers de Porrera 2000!!!!???????
Ver mensaje de AnetHola Dominiq!!
La verdad es que yo soy de la liga antifutbol pero creo que si no fuera así, esta es una MUY BUENA manera de quitarse las penas futboleras.
Ver mensaje de LourdesNi que lo jures!!!
....
jejeje!!!
(Así, con catas así, el mundo iría mejor, todos seríamos mucho más felices!!!!),
Un poquitín de envidia si que dais...pero eso es sano!!!!
Re: ¿Anchoas o simplemente lata?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezTienes toda la razón. Lo estaba pensando repasando las notas, al final puse pimientos del piquillo pero en lata, cambió la asociación, pero no la lata.
Ver mensaje de AnetDominic, tengo yo aspecto de preocuparme e incluso interesarme por cosas banales e intrascendentes?, je, je.
Saludos.
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLo que Jesús Madrazo nos comentó es que se desconoce el motivo de ese olor, no que él lo desconozca.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezHola a todos.si poneis en el buscador ";olor a anchoas";,encontrareis otras referencias a este olor en mensajes anteriores,y por lo que he leido alguna referencia tambien al Eméritus ... y me parece que recordar que hace algú tiempo alguien,no se si Juan Ferrer espinosa hizo alusión a este olor en una serie de mensajes que comentaban los diferentes olores,hace tiempo por eso...
Ahora recuerdo....
Ver mensaje de Andreu..... el nombre del Ribera. Se trata del Prado Rey crianza 1999.
También recuerdo que había otro vino de sobaquillo, el Celler Cal Pla 2001. Muy rico.
Saludos.
Re: Cata del grupo BCN
Ver mensaje de AndreuSolo decir a todos,gracias por venir y ha sido un placer disfrutar de la compañia de este grupo de cata ya casi con el nombre asentado,";grupo de cata bcn";.
Lo de la tematica de la cata,la verdad es que no me pare a pensar en ninguna tematica,sino en poner unos vinos algo diferentes (sobretodo entre ellos)pero solo con la intencion como siempre de pasar un buen rato.
La tematica era pues lo que comento Andreu,se le podria decir vinos negros del mundo por ejemplo,ante todo creo que somos un grupo de gente que ademas de unirnos por el vino tambien es una forma de pasarlo bien,yo como buen amateur tambien prefiero las avellanas,panes variaditos que no los palitos de siempre.
Solo decir que algunos de los vinos que catamos llevan entre 3 y 5 años en la bodega,y ahi estan.
La proxima cata le toca a Oscar Diaz el proximos mes.
Saludos a todos y Gracias....