Staging ::: VER CORREOS

Cata del grupo BCN

47 respuestas
    Johan
    en respuesta a Andreu

Te lo puedes permitir, y yo tb ;-))

Ver mensaje de Andreu

En los madriles está por los 11 €; el crianza 2000. Y OJO, q el Gran Víu jóven q acaba de salir me han dicho q está riquísimo.

Un saludo, Johan

Lourdes
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Cata del grupo BCN

Ver mensaje de Víctor Bcn

Hola Victor!,
    No me dejé ninguno por poner, el Bava está puesto lo que ocurre es que no le di al espacio y ha quedado junto, debajo del Macia Batlle.
    Los vinos los coloqué por el orden en que los tomamos, y todos los datos los copié de la hoja que nos dió Jordi, pero que si quieres guardo la hoja que tengo y ya te la pasaré la proxima vez que nos veamos.
    Un saludo.

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: yotambien Garn Viu

Ver mensaje de Andreu

Yo a ese precio tambien creo que me lo voy a permitir la verdad es que el vino estaba buenisimo ahora que va pasando el tiempo y los recuerdos no son tan intensos como en la noche del Jueves que parece que se nos vaya a acabar el mundo enologico . Bien un abrazo a todos y hasta la proxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar