Cata del grupo BCN
Re: Cuanto cuesta el Gran Viu en tienda ??
Ver mensaje de AndreuPues, aún no está por Bcn, no tengo más datos que los planteados hará unas semanas http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=28570
Saludos.
Re: Cata del grupo BCN.Sobaquillo
Ver mensaje de HerrDirektorHombre Lluís, pues a mí me parece una propuesta excelente, siempre y cuando no moleste.
Saludos.
Te lo puedes permitir, y yo tb ;-))
Ver mensaje de AndreuEn los madriles está por los 11 €; el crianza 2000. Y OJO, q el Gran Víu jóven q acaba de salir me han dicho q está riquísimo.
Un saludo, Johan
Re: Cata del grupo BCN
Ver mensaje de Víctor BcnHola Victor!,
No me dejé ninguno por poner, el Bava está puesto lo que ocurre es que no le di al espacio y ha quedado junto, debajo del Macia Batlle.
Los vinos los coloqué por el orden en que los tomamos, y todos los datos los copié de la hoja que nos dió Jordi, pero que si quieres guardo la hoja que tengo y ya te la pasaré la proxima vez que nos veamos.
Un saludo.
Re: yotambien Garn Viu
Ver mensaje de AndreuYo a ese precio tambien creo que me lo voy a permitir la verdad es que el vino estaba buenisimo ahora que va pasando el tiempo y los recuerdos no son tan intensos como en la noche del Jueves que parece que se nos vaya a acabar el mundo enologico . Bien un abrazo a todos y hasta la proxima.
Re: yotambien Garn Viu
Ver mensaje de EnriqueEnrique , no escribas tan rapido sino los de la bodega te van a dar un toque por cambiarles el nombre de su vino !!!:)))