Staging ::: VER CORREOS

Quimet & Quimet

17 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Quimet & Quimet

Vaya por delante que no tengo ánimo de discutir una puntuación de un restaurante porque creo que esto es algo muy personal y depende del rasero de cada uno.

Normalmente me gustan bastante los comentarios de restaurantes que realiza Andreu: Son concisos, bien estructurados,diferencian comida de vino y nos detalla su información por el precio de cada uno.

En este caso no me explico cómo le has puesto la máxima puntuación a un local que tiene las copas pequeñas. Además ¿está el vino climatizado? Lo digo porque valoras muy positivamente el hecho de que las paredes estén hasta arriba con botellas. Teniendo en cuenta el calor que hace en España no me gustaría probar un vino de los de arriba si es que éstos no están climatizados

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=648

Es que me ha chocado. Eso es todo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Quimet & Quimet

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Cada vez que ha acudido allí he estado tentado de colgar la ficha con la máxima puntuación pero claro, las copas son horrendas, los vinos no están climatizados y posiblemente tenga otros muchos defectos.

Al final lo he hecho y es por la visión de todas esas botellas ahi mientras cenas, además del conocimiento del vino del propietario y por todo lo demás, que para mi es mucho. Tiene algo ese lugar que me encandila, que le vamos a hacer!!, ya ves que ni yo mismo soy perfecto:-))).

Saludos.

PD. Gonzalo y cuaquier otro que piense que el servicio del vino debe ser siempre exquisito y con el mejor material, absteneos de acudir allí. Yo me ratifico en lo dicho.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Pues me abstendré porque por mucha visión exquisita que haya, si me sirven en una copa horrenda el vino a 30 grados prefiero no ir.

De todos modos no entiendo que si el dueño sabe tanto de vino sea capaz de mantener dicho vino en esas condiciones y de servirlo en esas copas

Gracias por tu aclaración, ahora lo entiendo todo

Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, yo no he dicho que el vino esté caliente, sólo he respondido a tu pregunta, indicando que las botellas no están climatizadas. Sólo están climatizados los espumosos:-)).

No quiero polemizar tampoco. Cada cual tiene su escala de valores y sus elementos de juicio y yo afortunadamente, cuando tengo una cosa clara, la digo.

Sólo para acabar de hacer un poco más clara mi valoración quiero decir que ese señor (el responsable del lugar) tiene un criterio, una visión y un conocimiento del mundo del vino extremadamente racionales y conversar con él de vinos, además de divertido, es reflexivo, personal, mucho más racional (otra vez) y muy lejos del desmilongamiento que presentan la mayoría de modernos restaurantes que, eso si, disponen de climatizadores, copas ";guai";, servicio abrumador y carta de vinos de diseño (que en muchos casos se la han hecho a medida), pero que de vinos no tienen ni idea.

Nada más, sólo un consejo, si vienes por BCN, quitate la gorra de bebedor de vino de élite:-)) y acércate por allí. Comerás cosas extraordinarias y siempre puedes beber una extraordinaria cerveza de trigo o una copa del mejor Vermouth que existe (Izaguirre). Me lo agradecerás.

Saludos.

PD. Lo de las copas pequeñas debe ser una cuestión de espacio:-)).

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Que el vino está caliente lo digo yo porque Barcelona no es Moscú y si pides un vinito de los de la parte de arriba no baja de treinta graditos en un día como hoy.

Efectivamente debo ser un bebedor de élite :-))) si eso supone que quiero un tinto a 17. Para mí un climatizador y una copa digna no es un desmilongamiento, es un básico. Veo que nuestras escalas de valores son diferentes y ante eso no puedo luchar.

Un saludo y gracias por tus explicaciones

jose
    en respuesta a Oskar

En cualquier lao...

Ver mensaje de Oskar

Vamos, yo lo he visto en los habituales grandes almacenes, ECI, Carreful.... Bueno... en el DIA nunca lo he visto ;-)

Saludos,

Jose

P.S. El precio no lo recuerdo, pero seguro que si me hubiera parecido escandaloso (por arriba o por abajo) lo recordaría...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar