Staging ::: VER CORREOS

Quimet & Quimet

17 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Quimet & Quimet

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Me atrevo a entrar en la polemica puesto que en distintas ocasiones he estado en el Quimet del Poble Sec de Barcelona y mi opinion es que lo mejor del lugar es el encanto que tiene como bodega antigua con unas botas-barricas que hacen de ";mesas"; y esos montaditos que hacen que estan estupendos .Pero como lugar para ir a CATAR (asi en mayuscula) un vino creo que no. La verdad es que para tomar un vino en perefectas condiciones y demas como entiendo que es lo que apuntaba Gonzalo estoy de acuerdo con él pero tambien estoy de acuerdo con Andreu en que es un lugar con encanto para tomar un vino y unos montaditos mas que buenos en un ambiente sin la presion de las ";Catas con dos decimales"; Un abrazo a los dos.

Andreu
    en respuesta a Oskar

Re: Gana mucho cuando, esa misma marca, es de grifo...

Ver mensaje de Oskar

Cierto!!, allí es de grifo.

Se acepta el Vermouth como vino para justificar los cinco puntos??, je, je.

Saludos.

Oscar_Diaz
    en respuesta a Oskar

Reserva Especial

Ver mensaje de Oskar

Oskar, compra el Reserva Especial que es el de la botella dorada, el normal (botella tipo cinzano etc...) no está nada mal pero es que el reserva quita el hipo.

Aunque por el precio te montas una cata a ciegas, je, je...

Alfred_Martinez
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Apoyo el dar una puntuación alta a Quimet & Quimet.

Son una alternativa original a los bares de tapas ";vascos";.

Se que han viajado varias veces por Euskadi comparando y aprendiendo pero su manera de hacer me parece creadora.

Respecto del vino sólo puedo añadir que al intentar vender un cariñena de calidad no quisieron saber nada dada la D.O.

Esos apriorismos me harían rebajar la puntuación de Andreu a un 4

Para los mitómanos: en esa calle nació Joan Manuel Serrat

Enrique
    en respuesta a Alfred_Martinez

Ver mensaje de Alfred_Martinez

Ya les gustaria a la mayoria de los ";vascos "; de Barcelona parecerse en la patilla al Quimet . Del tema vascos (bares de pintxos) en Barcelona un dia deberiamos hablar largo y tendido pero para mi salvo honrosas excepciones son todos una deplorable imitacion de los autenticos bares de pintxos de Euskadi para esos turistas que inundan las Ramblas y calles adyacentes. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar