Staging ::: VER CORREOS

Gonzalo, ¿estas malito?

5 respuestas
    MaJesus

Gonzalo, ¿estas malito?

Leo en ";Vinos Catados"; que no te encuentras en condiciones óptimas de cata, ¿estas malito? (claro que a lo mejor te referías a que los tres Raimat no estaban en condiciones, no está muy claro, pero me parecían muchos vinos para no estar en condiciones ninguno de ellos ... ademas, parecen gustarte :)

Pues que te mejores tu (o se mejoren los vinos que pruebas :)

MaJesus

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

Re: Gonzalo, ¿estas malito?

Ver mensaje de MaJesus

Maria Jesús.

Gracias por tu preocupación. Ayer tuvimos una cata con diez vinos en copas muy pequeñas (de esas que sirven en el bar que Andreu le pone la máxima puntuación ;-)))). Cada mes tenemos una cata así pero nunca meto las fichas porque no me parece honrado. Ahora lo que hago es meterlas sin puntuar (como ves además, la calidad de las fichas baja mucho y me planteo si volverlo a hacer o no)

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Gonzalo, ¿estas malito?

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Ah! ni tu ni los vinos ... las que no estaban en condiciones eran las copas!! mucho mejor asi! ... bueno, pues no dejes de meter esas fichas porque aunque tu digas que bajan en calidad, la ";calidad"; que les queda es todavia impresionante: dan una idea excelente de lo que te ha parecido el vino en cuatro acertadísimas pinceladas, aunque no describas tropecientos aromas (que a mi particularmente no me sirven de mucho porque aunque me esfuerce no los huelo de todas formas).

Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar