Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones para un ’64

12 respuestas
    CarlosBCN
    en respuesta a MCamblor

Re: Eso de "viejete" y "tan antiguo..."

Ver mensaje de MCamblor

Viajó en coche, así que haré caso de tus recomendaciones (parece que ya lo tienes más que probado este vino). Una de las cosas que más miedo me dan a la hora de comprar vino es si va a viajar, y si es así, cómo viajará.

Carlos

P.D. Gracias a todos por la ayuda

MCamblor
    en respuesta a CarlosBCN

Re: Eso de "viejete" y "tan antiguo..."

Ver mensaje de CarlosBCN

Los Tondonias y Bosconias del 64 son ";viejos amigos"; para mí. Y gracias a una partida que nos llegó a Manhattan recientemente, he podido probarlos todos varias veces y puedo reemplazar las botellas en mi bodega sin problema. Disfruta mucho, que son grandes vinos. Y si no has probado el blanco, es un gusto que debes darte, te lo aseguro...

M.

Juanjo_M_A
    en respuesta a CarlosBCN

Re: Recomendaciones para un ’64

Ver mensaje de CarlosBCN

He leido tarde el mensaje y creo que ya está suficientemente contestado. Si no es indiscreto, podrias decirme que te cobraron en bodega por el vino. La semana pasada me dieron precio del distribuidor en mi ciudad, y tengo la bodega a menos de una hora de casa, y queria saber si me merece la pena visitar la bodega y comprar alli, o hacerlo en casa.
    Un saludo y gracias. Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar