Recomendaciones para un ’64
Re: Eso de "viejete" y "tan antiguo..."
Ver mensaje de MCamblorViajó en coche, así que haré caso de tus recomendaciones (parece que ya lo tienes más que probado este vino). Una de las cosas que más miedo me dan a la hora de comprar vino es si va a viajar, y si es así, cómo viajará.
Carlos
P.D. Gracias a todos por la ayuda
Re: Eso de "viejete" y "tan antiguo..."
Ver mensaje de CarlosBCNLos Tondonias y Bosconias del 64 son ";viejos amigos"; para mí. Y gracias a una partida que nos llegó a Manhattan recientemente, he podido probarlos todos varias veces y puedo reemplazar las botellas en mi bodega sin problema. Disfruta mucho, que son grandes vinos. Y si no has probado el blanco, es un gusto que debes darte, te lo aseguro...
M.
Re: Recomendaciones para un ’64
Ver mensaje de CarlosBCNHe leido tarde el mensaje y creo que ya está suficientemente contestado. Si no es indiscreto, podrias decirme que te cobraron en bodega por el vino. La semana pasada me dieron precio del distribuidor en mi ciudad, y tengo la bodega a menos de una hora de casa, y queria saber si me merece la pena visitar la bodega y comprar alli, o hacerlo en casa.
Un saludo y gracias. Juanjo
Ver mensaje de Juanjo_M_AEn bodega cuesta 90 Euros. Pero no lo compres todo que si me gusta querré comprar alguna botella más... ;-)
Carlos
Ver mensaje de CarlosBCNEl mismo precio que a traves del distribuidor. No te preocupes, que mucho no compraré.
Un saludo y gracias. Juanjo