Staging ::: VER CORREOS

Ya puedo irme al cielo

4 respuestas
    collvert

Ya puedo irme al cielo

Ayer probé y degusté el Blecua y el Sescastella. Cojonudos.
    No me preguinteis por las frutas del bosque, ahí no llego ,y ademas Caperucita no vino.
    Me gustó mucho el sescastella

Borlán
    en respuesta a collvert

Secastilla

Ver mensaje de collvert

Amigo mio, Secastilla,
    Del Blecua 2000, ya no se puede decir nada más, yo he tenido la suerte de catarlo en barrica, recien embotellado y no hace mucho la última vez y esta de muerte. El 2000 supera con creces al 98, que ya era una bomba. Aún recuerdo al amigo Gonzalo, el día que enfrentamos en la bodega, Conseillante 98 VS Blecua 98...

Saludos

Greg
    en respuesta a Borlán

Re: Secastilla

Ver mensaje de Borlán

Acertadas apreciaciones. No he probado el Blecua 1998, pero este 2000 estaba de muerte, especialmente en nariz donde se muestra ya absolutamente impresionante: profundo, complejo y, sobre todo, muy muy elegante. De esos que se te graban en la memoria y en el corazón.

Por cierto, el Secastilla también estaba increible. Se nota que ha evolucionado desde las muestras que probamos en el encuentro Verema y en boca está ya bastante redondo, a pesar de ser un 2001. Es muy original y a mi me cautivó su frutosidad y mineralidad. Según comentaron, la idea es que no sobrepase los 20 € en tienda. Ojala sea así, porque es un vinazo.

collvert
    en respuesta a collvert

Re: Ya puedo irme al cielo

Ver mensaje de collvert

Hay que ver lo que hacer leer 4 copas de vino.
    En mi defensa y sonrojo solo puedo manifestar que la primera vez que probé este vino, en bodegas MOntaña, iba sin etiquetar.
    Al IVAM llegué tarde, casi en hora de cierre, me paseé por los blancos, pero solo de vista; observé la pirámide de la bodega y ataqué por la punta de diamante, bajé un escalón y lo volví a subir varias veces.
    Agradecido por vuestra aclaración, pero quizá hacer mi traducción al aire de Seiscastillos.

Iñaki Blasco
    en respuesta a collvert

Re: Ya puedo irme al cielo

Ver mensaje de collvert

Al IVAM debimos llegar casi casi a la vez entonces. Coincido con vosotros sobre los vinos: Blecua 2000 un vinazo, y Secastilla 2001 una fantástica y frutsa garnacha. ¡Como están las garnachas aragonesas últimamente!

En la presentación me gustó también el merlot Colección. El tanino todavía durillo, pero se entreveía por detrás una frutosidad fantástica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar