Presentacion Borsao en BCN
Presentacion Borsao en BCN
Hoy en el Hotel Gotico de Barcelona los de Borsao han presentado una nueva gama de vinos tintos que segun comentarios del enologo se situaria por debajo de Tres Picos.
Los vinos probados han sido:
Borsao Joven .Garnacha mas algo de tempranillo y cabernet con mucha fruta ";para beber una tarde de verano a 14º (el vino) junto con una paella";. Eneko dixit . Es diferente al Primicia que es maceracion carbonica como ya sabeis.
Borsao crianza 00 garnacha cabernet y tempranillo con crianza 20% frances y 80 americano de 2 y 3 año. Creo que esto se le notaba un poco. Para mi y los que me acompañaban el mas irregular de los probados.
Borsao Reserva 98 Tambien garnacha con algo de cabernet y tempranillo 16 meses en roble 80 % frances( se le notaba la diferencia con el anterior en pocos vinos habia notado tan claramente la diferencia de los robles) .Le falta algo de botella pero por los 9 euros que costara va a estar muy bueno y formidable de RCP.
Se que no es Sibaritas pero nosotros hemos ganado la FInal Four!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo