Al final 110€.....
Al final 110€.....
Uno que es joven y con poco tiempo de aficion a este maravilloso mundo no deja de soprenderse día a día.
110 € una botella para un vino nuevo¡¡¡. El segundo de la saga y cuyo ";papa"; recibió grandes elogios siendo considerado entre los mejores vinos de esta denominación con historia y recien asaltada por los mas afamados bodegueres españoles ( y algunos extranjeros).
Hombre...a uno que es de la tierra le alagan estas cosas pero como modesto comprador de vino habrá que esperar a que algún alma caritativa dé de beber este ¿manjar? al sediento.
¿Será para tanto?
Salut.
PD: No creo que tengais muchas dificultades para saber de quien hablo..jeje...
Re: Thermantia? (v).....era facil..;-)
Ver mensaje de AntonioCocaPos no, no lo he probado... Pero uno, que es muy simple, se contenta pensando que seguro que con lo caro que es... ni siquiera me gusta ;-) Si es que quien no se contenta es porque no quiere....
Saludotes,
Jose
Re: Al final 110€.....
Ver mensaje de AntonioCocaYo, como la fábula de la zorra y las uvas, me parece que está verde, así que lo dejaré.
Re: Al final 110€.....
Ver mensaje de AntonioCocaQue la fuerza os ilumine, que os va a hacer mucha falta............ Supongo que a estas alturas, más de uno habrá adivinado que ODIO la madera con vino.....
Saludos a todos
Carlos
Re: Thermantia? (v).....era facil..;-)
Ver mensaje de AntonioCoca!!! Hola a todos !!!.
Veo que esto sigue animado, y es que sois magnificos.
Aunque no quedan muchas ganas de aparecer por el foro, después de leer estas noticias. (más de 100 Euros el Thermantia).
Menos más que se complementan con otras más gratas.
Saludos a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.