Staging ::: VER CORREOS

Al final 110€.....

18 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a helena

Re: pues yo no....

Ver mensaje de helena

Helena. No creas que todos los vinos caros se venden como churros. He hablado con varios distribuidores que me comentan que dichos vinos no tienen mucha salida por su precio alto. Sin embargo nadie me comenta que Vega Sicilia tenga problemas porque hay tortas por entrar en el cupo. Eso es la historia.

Claro, si haces 2000 botellitas (no sé si es el caso), envías 500 a prensa, distribuidores, amiguetes y demás; te quedas tú con algo para el cementerio y para tu consumo personal puedes tener 1300 para vender en todo el mundo. Claro... si Parker le pone alto, te las quitan de las manos. SI haces 200.000 como un grang cru bordelés la cosa es más complicada y sólo con historia y prestigio logras vender tu producción.

Me parece una aberración que un Termanthia cueste como un Cos d’Estournel. que quieres que te diga... no lo entiendo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Oskar
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: pues yo no....

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Totalmente de acuerdo, Gonzalo y Andreu, lo de los vinos super caros y de producción limitada ya cansa y estoy de acuerdo con lo que comentais en general.

Yo creo que lo mejor es ignorarlos, son tan escasos y caros que en la práctica es como si no existieran, nosotros a otra cosa, quizá algo más mundana pero sin duda más real...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar