Staging ::: VER CORREOS

La Gourmet otra vez

7 respuestas
    MaJesus

La Gourmet otra vez

Ya se que el tema ha salido con anterioridad, pero es que simplemente NO me cabe en las entendederas que, como se dijo en su dia, los vinos que aparecen en la ";Guia de Vinos Gourmet"; citados pero sin puntuacion es porque son muy malos. Como muestra, y solo los que me he tropezado esta noche, en la guia 2003 aparecen sin puntuacion los siguientes:

Clos Mogador 99 (9.1 de media en Verema.com)
    Les Sorts Vinyes Velles (8.4 en Verema.com)
    Barbara Fores Coma d’en Pou (8.2 en Verema)

Lo de Clos Mogador me parece simplemente imposible ... menos de 5????

en fin, buenas noches

MaJesus

CarlosBCN
    en respuesta a MaJesus

Re: La Gourmet otra vez

Ver mensaje de MaJesus

Personalmente, yo no le hago mucho caso a estas quías en cuanto a la calidad se refiere. Me consta (los conozco personalmente) que las estrellas y los puntos son fácilmente adquiribles.

Fede Vidal
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Realmente la Guia Gourmets no la entiendo , tampoco comprendo como pueden olvidarse de algunos grandes y excelentes vino como los que citas , ni el criterio RCP que es algo enormemente subjetivo. Para mi que que soy un simple afcionado y neófito me producen más credibilidad y aprendo muchas más cosas con las notas medias de Verema y sus las notas de cata que con la generalidad de las guias.
    Saludos

Oskar
    en respuesta a MaJesus

Re: Se me olvidaba la referencia

Ver mensaje de MaJesus

Pues la pena es que ese mensaje quedó sin contestar por parte de la gente de Gourmets. No debieron ver el mensaje...

Mi opinión, algo maliciosa si quereis, es que les interesa mantener la ambigüedad y que no se sepa si un vino sin puntuación es que no ha llegado al 4 o simplemente que no lo han catado en esta ocasión. Así no se les enfadan en las bodegas...

Eduardo_Castillo
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Miraré la guía en casa, pero no solo se dejan de puntuar los vinos que no llegan a una puntuación mínima, sino también los que en esa añada ya han sido puntuados en ediciones anteriores (suele aparecer esa puntuación). Creo (no estoy seguro) que puntuan con muestras de bodegas, y si la bodega no les envía el vino, tampoco lo puntuan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar