Staging ::: VER CORREOS

Armarios-bodegas AGAIN

0 respuestas
    MaJesus

Armarios-bodegas AGAIN

Bueno, aunque es un tema viejo, esta es una pregunta nueva: ¿alguien conoce algún tipo armario-bodega, sea de la marca que sea, en la que las el diseño previsto para poner las botellas sea de una sola fila? (y no de dos alternando, como la
    mayoria: unas mirando para adentro y otras para afuera).

Mi problema es que me tengo que limitar a armarios con poco fondo (mi Eurocave es de la serie compacta con 56cm de fondo), visto lo cual prefiero que sean lo más estrechos posibles, que sólo quepa una botella y se dejen de cuentos, que dos en direcciones opuestas NO caben (sobre todo con estas botellas modernas de diseño).

He remirado varias güebas pero todas parecen tener honduras de 60cm-65cm, salvo los armarios-de-la-señorita Pepi, para 20 botellas.

Saludos,

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar