7ª cata grupo BCN
7ª cata grupo BCN
Creo que el grupo duerme la resaca , seria lo mas normal.
Decir que todo estubo genial , especialmente los postres de Enrique , no tengo palabras para describirlo .
Vinos catados :
Belondrade y Lurton 00
Chablis laurent tribut "; beauroy "; 97
Chateau souverain 99
Aalto PS 99
Tres picos 00
Vall llach 99
para mi el mejor fue Aalto , apesar de tener un poco de aroma de corcho .
saludos.
Re: 7ª cata grupo BCN
Ver mensaje de RafaBlancoMe callo por que si no me retiran la botella de Aalto de la virtual, pero que conste que la cata era a ciegas... :> :>
Ver mensaje de RafaBlancoNo no estamos de resaca, estamos relamiendonos de los postres de ayer ..... (Mil perdones) La cata estuvo muy interesante para mi el mejor blanco el Chablis muy sutil y elegante acabo sabiendo a mantequilla pura cuando estaba mas caliente pero para mi bueno. El Beloundrade se habian pasado de madera un monton o le faltaba botella aunque en opinion de los expèrtos tenia una acidez que no permitira el afinamiento en vidrio????
Entre los tintos para mi Vall LLach 99 y el californiano de Sonoma Valley . Del AAlto PS tambien me guardo la opinion aunque a mi no hay botella de virtual que me puedan retirar puesto que no he resultado agraciado en el sorteo..........
Como siempre lo mejor la compañia y en este caso la seleccion de vinos hecha hecha por el tandem Oscar y Lourdes .La sobaquillo posterir fue memorable ya iran saliendo Un abrazo
Ver mensaje de EnriqueRespecto a los blancos:
- El Belondrade parecía un Terra Alta o Priorat, ni rastro de Verdejo. Maduro, bajo de acidez y alcohólico, con madera (a mi no me molesta, soy muy tolerante :> :>). Yo diría que el Belondrade 2000 ahora mismo es un Terra Alta de Garnacha blanca decente (algo inferior al Quintà de B. Forés). Hablo sólo de esta añada, la del 99 era otra cosa. Tampoco digo que no sea bueno, lo es y a mi me gustó.
- El Chablis necesitaba mucho aire como dice Oscar, cuando me empezaba a gustar estaba caliente. Suerte de su buena acidez. No me atrevo a decir mucho más. Me gustó más que el Belondrade (también vale el doble), era sútil y complejo pero con una buena estructura aportada por la acidez y con final.
Ver mensaje de OskarPara mi una gran lastima no poder haber estada en la 7ª,encima me he perdido esos postres tan fantasticos aunque aun no se de que se componian,en cuanto a los vinos,menuda seleccion,espero que os lo pasarais como de costumbre,y hasta la proxima.
Ver mensaje de JordiLos postres eran una selección realizada por un afamado cocinero japonés de Barcelona. Sólo pensar en ellos se nos hacía la boca agua...
El problema es que no los vimos. Se los debió comer todos Enrique por el camino (aunque el afirma que no tuvo tiempo de pasar a busarlos).
Ver mensaje de OskarAsi que esto de los postres va de farol,jajajajjaja,no voy yo y os quedais sin postre.
Ver mensaje de JordiEfectivamente fuiste la persona que más se echó en falta ayer (egoistas que somos), ¡snif!