Staging ::: VER CORREOS

7ª cata grupo BCN

42 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

Re: 7ª cata grupo BCN

Ver mensaje de Jose Contreras

Jose ningun problema ya he contactado con los Oscars del grupo BCN (el c y el k) y estaremos todos en casa del k haciendo la virtual . Tiembla Zacaggini......
    Lo que pasada es que yo en mi mail de peticion le comente a Alvaro que la podia dejar en casa de Victor BCN como hicimos la ultima vez y ese es capaz de esconderla debajo del divan y decirme que no la ha recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja Ja Ja (Es broma Victor ¿que tal la ruta del Bakalao en Valencia? Un abrazo

Jose Contreras
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Enrique, me alegro de que os podáis juntar para la virtual. Respecto al Bakalao, la verdad es que estaba un poco salado y mustio. -:))). El problema es que salíamos de la cata a las tres y pico de la madrugada y al día siguiente un servidor y otra gente teníamos clase a las 8:30, así que no pudimos hacer una incursión en la noche valenciana. Mejor porque así hay una buena excusa para que vuelvan (vengáis) por Valencia otra vez.

Un saludo

Bibihs
    en respuesta a Jordi

Ver mensaje de Jordi

Es que Enrique si no la armas !!! lastima , porque de saberlo habria podido pasar por un drugstor de estos y al menos unos kinder chocolate ;-)))
    un beso
    bibi

HerrDirektor
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Buaaa!!!

Yo también me he perdido esta séptima!!!

Qué tengo que hacer para enterarme de cuándo las haceis? ¿Hay plazas libres?

Tengo botellas a compartir y me gustaría aprovechar estas ocasiones.

Andreu
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Lluis, el organizador de cada cata contacta con los demás del grupo. Jordi estaba avisado pero supongo que al no poder asistir él, se olvidó de comentarlo con vosotros.

La próxima es el 26/6. Estate atento. Si no recibes noticias una semana antes, contacta conmigo (Jordi tiene mi e-mail).

Saludos.

PD. No te preocupes, lo mejor está por llegar.

HerrDirektor
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Hombre!!! pues claro que lo mejor está por llegar, si no he llegado yo todavía!!!! :--)))))

*Ya tengo crítica asegurada en la próxima cata y no será por los puros!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar