7ª cata grupo BCN
Re: 7ª cata grupo BCN
Ver mensaje de Víctor BcnTu siempre cabes Un abrazo PD. Por cierto tengo una copia de la foto de la puerta de Can Roca y estas acabado .... la colgare en todas las panaderias del barrio.
Ver mensaje de Jose ContrerasJose ningun problema ya he contactado con los Oscars del grupo BCN (el c y el k) y estaremos todos en casa del k haciendo la virtual . Tiembla Zacaggini......
Lo que pasada es que yo en mi mail de peticion le comente a Alvaro que la podia dejar en casa de Victor BCN como hicimos la ultima vez y ese es capaz de esconderla debajo del divan y decirme que no la ha recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja Ja Ja (Es broma Victor ¿que tal la ruta del Bakalao en Valencia? Un abrazo
Ver mensaje de EnriqueEnrique, me alegro de que os podáis juntar para la virtual. Respecto al Bakalao, la verdad es que estaba un poco salado y mustio. -:))). El problema es que salíamos de la cata a las tres y pico de la madrugada y al día siguiente un servidor y otra gente teníamos clase a las 8:30, así que no pudimos hacer una incursión en la noche valenciana. Mejor porque así hay una buena excusa para que vuelvan (vengáis) por Valencia otra vez.
Un saludo
Ver mensaje de JordiEs que Enrique si no la armas !!! lastima , porque de saberlo habria podido pasar por un drugstor de estos y al menos unos kinder chocolate ;-)))
un beso
bibi
Ver mensaje de OskarBuaaa!!!
Yo también me he perdido esta séptima!!!
Qué tengo que hacer para enterarme de cuándo las haceis? ¿Hay plazas libres?
Tengo botellas a compartir y me gustaría aprovechar estas ocasiones.
Ver mensaje de OskarLluis, el organizador de cada cata contacta con los demás del grupo. Jordi estaba avisado pero supongo que al no poder asistir él, se olvidó de comentarlo con vosotros.
La próxima es el 26/6. Estate atento. Si no recibes noticias una semana antes, contacta conmigo (Jordi tiene mi e-mail).
Saludos.
PD. No te preocupes, lo mejor está por llegar.
Ver mensaje de OskarHombre!!! pues claro que lo mejor está por llegar, si no he llegado yo todavía!!!! :--)))))
*Ya tengo crítica asegurada en la próxima cata y no será por los puros!!!
Ver mensaje de OskarLluis,ya te mantendremos informado para la proxima.