Staging ::: VER CORREOS

Sobre un japonés, esp. para los de BCN

9 respuestas
    Quintin
    en respuesta a Andreu

JET LAG

Ver mensaje de Andreu

Pues yo solo estuve una vez y no me gustó nada.

Anteayer vi una peli francesa, ";Jet Lag";, Él es un gran chef que se dedica a hacer cocina congelada de calidad y en una escena de la peli dice que en gastronomia, lo peor que puede haber es la ";mediocridad mezclada con la complicación"; me parece una gran frase.

No sé porqué me ha venido a la cabeza ;)

Un saludo

QQ

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: Sobre un japonés, esp. para los de BCN

Ver mensaje de Andreu

Es pòsible que ultimamente no este correcto La verdad es que yo hara unos casi 2 años que no voy Yo creo que se puso muy de moda y se les subio un poco a la cabeza .Pero al principio a mi me parecio que fue algo muy novedoso. No en vano en la sala estaba Jordi o Joan (creo recordar que se llama) uno que tiene un hotel con restaurante ahora por la zona de Valls y que ha estado en un monton de sitios en barcelona y en tarragona y que tiene las ideas bastante claras. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar