Staging ::: VER CORREOS

No ganó la Beth...

27 respuestas
    MarioEstevez

No ganó la Beth...

Pero con eso de que cualquier disculpa es buena nos tomaremos a su salud un Viñasalamanca Blanco 2002 con un salteado de criadillas de tierra y una merlucita en salsa acomañada de gambas de Huelva y almenjas, de no se dónde.
    Saludos,
    Mario Estévez

MarioEstevez
    en respuesta a Enrique

Enrique, no mezclemos...

Ver mensaje de Enrique

Las churras con las merinas!
    De lo de hoy algunos brindarán mañana, pero hoy me quedo con la chica de rastas de Suria, y ese movimiento de caderas.
    Saludos,
    Mario Estévez

Andreu
    en respuesta a MarioEstevez

Caderas

Ver mensaje de MarioEstevez

Y no te fijaste en el movimiento de caderas del personaje austríaco llamado Alf Poyer??. Si el festival de Eurovisión ha de ser decididamente hortera, nada de Barbies, que lo sea con actitud gamberra y desafiante, jua, jua!!!. Es mi ídolo.

Saludos.

Paco_peque
    en respuesta a Andreu

Re: Caderas

Ver mensaje de Andreu

Increíble el austricao...también es mi ídolo...si llega a ganar, me hago fan de Eurovisión, jajaja.

Bastante tristes los polacos tambien...y los pobres de Inglaterra, q se quedaron a cero! Si es que esto de la guerra se ha notado..

hoy jornada de votacion...a ver que sale de las urnas...

salu2

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: y las rusas???

Ver mensaje de Andreu

Pero no se tenian que desnudar en escena y casarse alli delante y hacer.... todo en 3 minutos que dura la cancion. Vaya fiasco aunque la cancion fue bonita Un trago de vodka helado por ellas...

Andreu
    en respuesta a Enrique

Qué rusas ??

Ver mensaje de Enrique

Desnudas ??, cuenta, cuenta!!!.

Yo no ví el festival, lo vieron mis hijos y además lo grabaron. Hoy me han enseñado ";lo mejor del festival"; y me han soltado los tres minutos del ";pajaro"; austriaco. Genial!!. De las rusas no me han dicho nada.

Saludos.

Oscar_Diaz
    en respuesta a Andreu

Re: Qué rusas ??

Ver mensaje de Andreu

Nada Andreu, creo que Enrique tampoco lo vio porque si se refiere a un par de crias que aullaban más que cantar es que esta peor que lo pensamos, que ya es decir, je,je ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar