Staging ::: VER CORREOS

No ganó la Beth...

27 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

Re: Caderas

Ver mensaje de Andreu

Está claro que todo el mundo votó a Austria pq. pensaron que era la peor opción y de esa manera evitar la competencia contra las que se suponían las mejores opciones. Oh error!!!

David ganó a Goliath!

Aunque a mí me recordó a Gabi, Fofó y Fofito!!!

*Por cierto ojito con la Beth que mi mujer es de Suria y a ver si alguien se va a quedar sin puro en la 8ª cata BCN!!!

Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Caderas

Ver mensaje de HerrDirektor

Beth guapaza y actual El resultado es lo de menos
    Andreu las rusas son o eran dos supuestas lesbianas que se suponian iban a acantar desnudas en el Festival ( de ahi el morbo) pero al final nada de nada como muy bien han dicho aqui una cancion con ñiñoñiuñoñiñoñiño y unos tejanos desgastados es todo lo que enseñaron. Es que asi no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto Oscar ¿estas recibiendo mism mails ? porque me da failure- message que me da que es como que te salga una botella de AALTO PS con defecto de corcho.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar