Staging ::: VER CORREOS

No ganó la Beth...

27 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

Re: CATA AALTO

Ver mensaje de HerrDirektor

Antoliano, no entiendo ... en todo caso, no he recibido ningun e-mail alarmante (aclaro que tiro sin leer todos los que me hacen crecer el pene, multiplican mis ganancias por tropecientos, y me prometen pingues ganancias en sauzilandia :-)))

MaJesus

Enrique
    en respuesta a David-G

Re: Qué rusas ??

Ver mensaje de David-G

Si te sirve de consuelo Andreu a mi el Primavera Sound me lo chafo la comunion de mi sobrina a las 18 horas con posterior merienda cena a 60 Km. del Poble Espanyol (lugar donde se celebraba el Primavera Sound ) Tengo entendido que ha sido un curso acelerado de musica y pose alternativa, que los White stripes hicieron de las suyas y que Mgowai no rompieron mas que una docena de timpanos. Bueno menos mal que nos queda Portugal???? no el Sonar. Jode es que a estas horas ya mejor irse a dormir que escribbir este nivel de mensajes Buenas noches por segunda vez

Enrique
    en respuesta a David-G

Re: Qué rusas ??

Ver mensaje de David-G

Si te sirve de consuelo Andreu a mi el Primavera Sound me lo chafo la comunion de mi sobrina a las 18 horas con posterior merienda cena a 60 Km. del Poble Espanyol (lugar donde se celebraba el Primavera Sound ) Tengo entendido que ha sido un curso acelerado de musica y pose alternativa, que los White stripes hicieron de las suyas y que Mgowai no rompieron mas que una docena de timpanos. Bueno menos mal que nos queda Portugal???? no el Sonar. Jode es que a estas horas ya mejor irse a dormir que escribbir este nivel de mensajes Buenas noches por segunda vez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar