Staging ::: VER CORREOS

Mas de Reus...

4 respuestas
    Anton-Domenech

Mas de Reus...

Voy a hacer un poco de lectura sobre la 3ª Fiesta del Vino. Se celebró de la 6 a las 9:30, acudieron unas 3.000 personas (todo y la amenaza de lluvia), 15 bodegas de la provinca, 4 restaurantes de Reus, 70 vinos presentes, Concurso de Vino (con regalo de 200€; en vinos), Animacion y música, y sobretodo... una alegria enorme de ver como un eventeo que organizo en mi ciudad responde con la gente que aparece. En cuanto a los vinos, yo me quedo con casi todos los del nivel alto (remarcar la alta calidad de los productos), Planots, Gueta-Lupia, Roquers de Porrera, Terra d´Hom, Mil.lenium, Tadeus, Berrus, La Planeta, Les Eres, Isis, ......uuffff!!!!, demasido para opinar. Bueno, pues gracias a los que asistieron y a empezar a pensar en la 4ª edicion.

Anton-Domenech
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Mas de Reus...

Ver mensaje de Jose Contreras

Gracias Jose, si, vamos a crecer poco a poco, pero siempre preservando ante todo la calidad y el buen hacer, no queremos dirigir esta Fiesta del Vino a un acto multitudinario o mediocre. Creemos que el nivel tanto en productos como en asistentes es alto y espero que siga asi.

Bibihs
    en respuesta a Anton-Domenech

Re: Mas de Reus...

Ver mensaje de Anton-Domenech

Hola !!!!
    yo tambien estuve en Reus y la verdad es que Anton y los suyos se lo curraron . felicidades !!!
    de acuerdo con QQ que el ceps nous estaba muy interesante . probe poco porque habia demasiado gente conocida y no me concentraba , a parte de aguntar lluvia y viento . una tarde divertida junto a buenos coleguillas del vino .Anet , llegaste muy tarde o no viniste ?
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar