Staging ::: VER CORREOS

Busco grupo de cata

4 respuestas
    marcoga

Busco grupo de cata

Hola a todos,

Me llamo Marco Giovanetti y estoy buscando un grupo de cata en madrid para catar vinos internacionales y espanoles. Me gustan mucho los vinos italianos y franceses y otros del nuevo mundo.

Me gustaria profundizar mis conocimientos en paises como Portugal, Austria y Alemania asi como Italia(Piemonte, Trento y sur de italia).

Saludos a todos,

Marco Giovanetti

helena
    en respuesta a marcoga

Re: Busco grupo de cata

Ver mensaje de marcoga

Hola Marco! bienvenido!

Nosotros nos conocimos y organizamos nuestro grupo de cata a través de esta página. Lamentablemente nuestro cupo está completo... :-( ... pero sé que hay gente que participa en este foro que está interesada en formar parte de un grupo de cata, quizá si se animan a contactar contigo, podríais formar uno nuevo...

Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda!!

Un saludo!

marcoga
    en respuesta a helena

Re: Busco grupo de cata

Ver mensaje de helena

Hola helena,

Quizas tome la inciativa y forme un grupo de cata por mi cuenta ya que veo que algunos grupos estas llenos. De todas maneras si alguien se retira del tuyo dejamelo saber.

Gracias,

Marco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar