Busco grupo de cata
Busco grupo de cata
Hola a todos,
Me llamo Marco Giovanetti y estoy buscando un grupo de cata en madrid para catar vinos internacionales y espanoles. Me gustan mucho los vinos italianos y franceses y otros del nuevo mundo.
Me gustaria profundizar mis conocimientos en paises como Portugal, Austria y Alemania asi como Italia(Piemonte, Trento y sur de italia).
Saludos a todos,
Marco Giovanetti
Re: Busco grupo de cata
Ver mensaje de marcogaHola Marco. Bienvenido al foro.
Me consta que en Madrid ya hay algunos grupos de cata formados a partir de la web. Además, al menos uno de ellos está incluido en la sección de Grupos de cata https://www.verema.com/comunidad/grupos/grupo.asp?n=8
Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos y que te orienten.
Un saludo
Ver mensaje de marcogaHola Marco! bienvenido!
Nosotros nos conocimos y organizamos nuestro grupo de cata a través de esta página. Lamentablemente nuestro cupo está completo... :-( ... pero sé que hay gente que participa en este foro que está interesada en formar parte de un grupo de cata, quizá si se animan a contactar contigo, podríais formar uno nuevo...
Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda!!
Un saludo!
Ver mensaje de helenaHola helena,
Quizas tome la inciativa y forme un grupo de cata por mi cuenta ya que veo que algunos grupos estas llenos. De todas maneras si alguien se retira del tuyo dejamelo saber.
Gracias,
Marco
Ver mensaje de Jose ContrerasHola Jose,
Gracias por la info. Ya yo habia anteriormente contactado el grupo en madrid que aparecia en la seccion de vermena.