Staging ::: VER CORREOS

Mala restauración en Valencia

1 respuesta
    Ximo1

Mala restauración en Valencia

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Para mi un restaurante tiene que poseer una buena cocina (honrada cuanto menos) un buen servicio y una excelente carta de vinos.
    En Valencia existen muy pocos lugares que cumplan con estos predicamentos. No diré nombres por no herir susceptibilidades. El gran problema que existe es que la mayoría de sitios no están dirigidos por auténticos profesionales de la hostelería. Muchos restaurantes contratan cocineros y camareros que muchas veces no tienen ni el nivel ni los estudios para trabajar en ellos. Después al amparo de la moda de la nueva cocina creen que por ";innovar"; con algún plato o ponerle un nombre original tienen el derecho de cobrar un precio elevado por un producto que no vale lo que se paga.
    Estoy bastante desencantado con la restauración española en general, aunque existen lugares muy decentes en los que se puede disfrutar comiendo y bebiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar