Staging ::: VER CORREOS

Girona / BCN.

34 respuestas
    Borlán
    en respuesta a Andreu

Ferrari

Ver mensaje de Andreu

Yo daría media nevera de vinos, incluido el Pingus, por ver una carrera desde el box de Ferrari, lo de pilotar aunque sea uno de calle, ni te lo digo ... ;)))))))))))))) sería algo así como visitar Petrus de la mano de Madame Loubat ( que en paz descanse..)

saludos,

pd, tb miran los rendimientos del monoplaza ;)

jose
    en respuesta a Andreu

Lo de pilotar uno de calle, es factible....

Ver mensaje de Andreu

Ponte tu mejor traje... bueno, aunque no sea el mejor, al menos que parezca caro... Busca en uno de tus cajones alguna carpeta que ponga ";sonrisa de marrajo de arenal"; y calzate un registro léxico lo más pijo-superosea que puedas. Vete a un concesionario de Ferrari y haz ver de forma clara que estás interesado en comprar uno de ellos (yo ahí lo tengo complicado, para hacer esto hay que saber distinguir entre coches y para mi los coches se dividen en pequeños y grandes ;-) Larga todo lo que puedas sobre prestaciones y demás... y eso sí, aguanta entre 45-50 minutos de charla del agente comercial... Tras todo esto muestra un vivo interés por alguno de ellos, pero... diles que no te puedes decidir si no lo pruebas (ahí es clave marcar una duda del tipo de que te gusta mucho ese Ferrari ";tal";, pero que has probado un Porsche ";no-se-cuantos"; que también te gusta mucho) y si todo ha ido bien... Et voilá, podrás probar un Ferrari... ;-)

Saludotes,

Jose

P.S. También te queda la opción probabilística de jugar a alguna loteria de esas que tocan mucho ;-)))

Borlán
    en respuesta a Andreu

Cambio...

Ver mensaje de Andreu

Se me ocurre otra cosa, si alguno de los lectores de verema tiene un Ferrari, cambio curso de cata personalizado para gente con muuuuuuuuuuuuucha pasta y asesoria telefónica sobre vinos durante un año, a cambio del Ferrari un par de fines de semana...

interesados: joseluisborlan@infonegocio.com

Abstenerse Ferraris de más de 10 años ;)))))))

Pedro
    en respuesta a Quintin

Depende.

Ver mensaje de Quintin

Vamos, que yo jamás (es decir, por ahora) me gastaría 18.000€ en un coche o 300€ en un móvil ni harto de vino (sic.), pero no me duele nada gastarme ese dinero en una cena. También tengo amigos que en irse de vacaciones a que les sorba la sangre unas sanguijuelas en Nepal (literalmente, sin exagerar nada) se dejan lo que haga falta, y pagar 30€ por un vino, o 60€ por una cena, les parece la mayor barbaridad que los tiempos han visto.

Sobre vicios, no hay nada escrito. Especialmente si estás de vacaciones, rodeado por teóricamente grandes restauradores. La RCP viene en territorios más habituales, ¿no?.

Pedro
    (por cierto, gracias por las sugerencias. Os cuento a la vuelta)

Anet
    en respuesta a Borlán

Re: discrepo, pero solo un poco ;)

Ver mensaje de Borlán

Dinero.
    ----
    Quizás porque he tocado bastante dinero, siempre de los otros, no me gusta demasiado.
    Los coches tampoco, prueba de ello los que tengo, si se les puede llamar coches.
    Nunca me ha gastado cien euros por cabeza en un restaurante, de hecho tampoco me llama la atención y no se si podría...!!!
    ....
    Pero si que estoy convencida que cada cual hace lo que quiere con su dinero y siempre me merecerá mi más absoluta aprobación, mientras no lo utilice para hacer daño o para montar guerras, por decir una animalada...!!!!
    ------
    Cuano tenía dieciocho años me gasté un dinerito en cuatro hectareas en el Priorat...una tia , en paz descanse, me dijo entonces:
    -Loca!!!, tiras tu dinero...con este dinero podrías comprarte un cochecito para ir a trabajar o pagar la entrada de un pisito en BCN...
    ¿Para qué demonios quieres tú tierra en el Priorat ese?, era el año 84
    o así.
    Me la quede mirando y le dije:
    -Quiero ese pedazo de tierra para ir a pasear!!!!
    Me miró asombrada y me dijo que acabaría mal, tirando el dinero de esa manera...jejeje!!!.-Creo que hice una de las primeras mejores inversiones de mi vida.
    ----
    Soy pobre, pero prefiero gastar mi dinero en pañales que en motores o en viajes, por decir algo, y antes en tierra que en coches , por supuesto, y por encima de todo en ORTODONCIAS.
    ¿Alguien puede decir que mi punto de vista es mejor o peor que el que se gasta 100 euros en una comida o 50 en una botella?, mis vicios son estos y los de los otros, tan dignos como los mios, son los de los otros. Otra cosa, por supuesto, es opinar que las ortodoncias son MUY MUY CARAS!!!!jejeje!!!!
    ----
    Un día pienso ir al BULLI ese.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar